Acceder

Minima vital - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Buenas queria saber alguna le han ingresado todo,  por esta en noviembre y es mi primer mes ponia q me  ingresaba una cantidad grande 

Re: Minima vital - Ingreso mínimo vital

Si a mi me ingresaron la primera vez el 23 de octubre

Pero es q e pone q van ha dar un imorte grande y noa sido asi  

Te dan lo que te coresponde

Pero en email pone 500y pico y solo me han dado 270 pone q me van ha dar toda 7.000   ninguna d elas dos cosa me han ingrrsado

Pues no se a mi me ingresaron desde junio 2020 ,ahora en noviembre viy aber cuanto me ingresa la mensualidad

Eso es   que ami me pone una cosa y me han ingresado otra y yo la solicitud la eche en marzo de 2021 y me aceptaron el 8 de octubre   y me. Han ingresado el 2 de noviembre pero no es el importe  correcto a lo q pone en el email 

Pues no se

Te ha mandado la carta?Pues no se

Me mandaron la carta pero como sino por cuando fui a correos ya estaba devuelta  pero la carta es lo mismo q el email

En la carta te pone fecha de efecto desde que fecha te lo va a dar y las mensualidades

Hola a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo aprobado desde el 7 de septiembre el ingreso mínimo vital pero viendo que no me hacían el ingreso he revisado y me he dado cuenta que el número de cuenta está mal he tenido que cambiarlo alguien sabe cuánto tiempo tardarán en hacerme el ingreso tanto del mes toma de los atrasos
Gracias por la ayuda

Mi resolucion administrativa tiene fecha del 6 SET 2021 con fecha de efectos 1 MAY 2021.

Pense que depositarian a finales de setiembre, pero nada.

Entonces dije a finales de octubre lo depositaran, pero nada.

Entonces dije seguro el primer dia habil de noviembre, pero nada. 

El 11 SET 2021 envie un escrito a la Direccion Provincial del INSS pidiendo el cambio de cuenta bancaria, indicando en el escrito el nuevo numero de cuenta.

Hasta la fecha 3 NOV 2021 veo que NO se ha ingresado ni un euro en mi nueva cuenta y la anterior ya NO existe.