Acceder

Ingreso vital sabadell - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Ingreso vital sabadell - Ingreso mínimo vital
Ingreso vital sabadell - Ingreso mínimo vital
#1

Ingreso vital sabadell - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado por Banco Sabadell la vital ? 
#2

Re: Ingreso vital sabadell - Ingreso mínimo vital

Hola 
Si hoy por la mañana me a llegado el pago . 
#3

Re: Ingreso vital sabadell - Ingreso mínimo vital

Gracias!!no entiendo que me la concedieron en agosto y todavía sin cobrar nada
#4

Re: Ingreso vital sabadell - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo también cobré por sabadell pero yo llevo 1 año, no sé si por todo el follón de las actualizaciones te la habrán atrasado. Llama al banco mañana y pregunta. Alguien ha cobrado con la actualización o nada todavía? Gracias. 
#5

Re: Ingreso vital sabadell - Ingreso mínimo vital

Has,mirado sí él titular de la cuenta bancaria es el mismo que solicito el imv
#6

Re: Ingreso vital sabadell - Ingreso mínimo vital

De actualización de cuantías aun no hay nada, ni se le espera.....a no ser que llueva el dinero de no se donde. Ahora en Noviembre se pagan las pagas extras a los pensionistas, funcionarios, etc......no se de donde saldrá el dinero. Lo que si es cierto es de que si no actualizan incumplirán la ley, pero nadie denuncia, así que tanto sindicatos como ONGs a comer de la sopa boba, ya si eso los que decían venir a ayudar para otro año, sino década.
#7

Re: Ingreso vital sabadell - Ingreso mínimo vital

Si esta todo correcto de todas maneras tengo cita el día 9 a ver lo que me dicen.Gracias a todos 
#8

Re: Ingreso vital sabadell - Ingreso mínimo vital

ellos sacan dinero desde la communitat europe.... sacan unos grandes cantidades ... muy grandes ..las bancos grandes "hacen" la dinero desde la aire .... como uno prestamo de la nuestras futures .. ellos quedan con la parte superior & meten migas pos abajo ..i la gente del futuro tiene que buscar manera de pagar esto prestamo