Acceder

Ayuda - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola tengo dudas aver si me podriais ayudar yo ya he echo los 12 meses cobramdo la vital la tengo que volver a echar de nuevo para poder cobrarla ?

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Esta es una ayuda que no se renueva seguiras cobrando mientras tus circustancias sean las mismas

Algunas formaciones políticas quisieron que fuera de forma temporal, sobre todo por la pandemia de coronavirus que afectó a los ingresos de millones de hogares. Sin embargo, el Gobierno apostó para que estas ayudas tuvieran una duración indefinida. 

Así, el cobro del Ingreso Mínimo Vital se mantendrá mientras se cumplan las circunstancias. De este modo, si una persona es menor de 65 años lo podrá seguir cobrando. 

No no , si cumples con los requisitos de renta seguiras cobrando. 

y lo mejor de todo: si curiosamente has vivido de forma independiente con 0 ingresos (en el último año), o esos ingresos han venido de una renta autonómica: PREMIO!!!!! tu cuota será integra... en el resto de los casos te restarán hasta la leche que tomaste de pequeño... Eso que consigue en la práctica: número de perceptores, (para retumbar tambores con la cifra en los medios de comunicación subvencionados) sin mencionar el chiste de cuota que le otorgan a la mayoría.

Es la prestación trampantojo: parece que es?? pero no es... es un campaña de marketing político. Y una estafa.

Muchísimas gracias por su ayuda gracias

Gracias por su ayuda

Mil gracias sonia por su ayuda
Te puede interesar...