Acceder

Rai - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Rai - Ingreso mínimo vital
Rai - Ingreso mínimo vital
#1

Rai - Ingreso mínimo vital

Soy parado de larga duración he visto que quieren derogar la RAI y poner un nuevo subsidio en 2022 he sido beneficiario de un año solo de la rai quería saber cómo va a ser el nuevo subsidio de y los requisitos q van a pedir 
#2

Re: Rai - Ingreso mínimo vital

Tiene pinta de ser un enredo más??? y todo eso ni está aprobado, ni está claro cuándo lo será y qué??? también lo quieren relacionar con el IMV, a su vez pendiente de correcciones y bloqueado por el PSOE desde hace meses en el congreso... parece añadir más caos al caos...
En este enlace se informa sobre el tema:
https://elderecho.com/trabajo-quiere-una-unica-prestacion-cuando-se-agote-el-desempleo-a-partir-de-2022-de-452-euros
#3

Re: Rai - Ingreso mínimo vital

La RAI continua como estaba , lo que comentas solo está en el aire .
#4

Re: Rai - Ingreso mínimo vital

Ojalá quede todo cómo está ahora pero he visto en alguna noticia q quieren unificar todos los subsidios en uno y seguro q no es para mejor
#5

Re: Rai - Ingreso mínimo vital

La gente que nos gobierna ahora, es gente alejada de la realidad, de la calle, del suelo, de la sucia gravedad... y todo lo que les mueve es lanzar titulares... el resto da igual. Y me da igual que sean de izquierdas o derechas: me quedo con los hechos y las que preparan una tras otra... gentuza que va de izquierdas y no los hay más elitistas (gente que curiosamente no ha sido proletario nunca: que no ha trabajado nunca, y aun así son los más versad@s en el asunto??)... para los que un proletario sin conciencia alienada: es un lumpen. Señores y señoras nada: son esta gente.
#6

Re: Rai - Ingreso mínimo vital

Pero tranquilo, todo eso de momento y definitivamente: solo serán titulares. 
#7

Re: Rai - Ingreso mínimo vital

Lo mejor es buscar enpleo y esperar a otras cosas pues la ray no es para siempre y luego quien no cotice que no espere mucho el dia de jubilacion, que luego bienen las lamentaciones, la vida no es facil para nadie , quien espera a otras cosas mal lo tiene hay que luchar y buscar trabajo y las ayudas solo cuando uno no tiene otras salidas buenas noches a tod@s
#8

Re: Rai - Ingreso mínimo vital

Las ayudas las busca la gente cuando no consigue trabajo, quién vive con 400 euros + prole??? 

#9

Re: Rai - Ingreso mínimo vital

Es que suena a la gente que dice: que el grueso de parados buscan la "paguita" que es mejor que trabajar???  coño!!! con 400 euros poco se hace..??? y nadie quiere estar así.. si se tiene posibilidad de trabajar...??? que aquí somos todos nietos de labriegos, no de Condes. Todos trabajadores de sangre.
#10

Re: Rai - Ingreso mínimo vital

A ti te llaman un día sí y un día no para ofrecerte trabajo??? digo el SEPE... a mí sí: una vez en la vida... y debe ser una excepción..??? me sorprenden esas aseveraciones en el panorama de España, en el ámbito laboral... pero a vivir..!!!. el parado de España es andaluz y busca una paguita.... con perdón para los andaluces.
#11

Re: Rai - Ingreso mínimo vital

Ahora mismo trabajar por cotizar para la jubilació no sé si las llegaremos a cobrar
#12

Re: Rai - Ingreso mínimo vital

Aver , si no se menea uno no esperes que el trabajo te llame a la puerta y menos del sepe, hay que salir a buscarlo, en mi caso si e tenido que trabajar me busque la vida, e vendido hasta perfumes por las casas bares y comercios sin tener ni puta idea de ello y yo solo aprendi para que mis hijos comiesen , esta claro que no todos somos iguales y cada caso es diferente, pero hay personas que se acomodan a las ayudas y luego les pasa lo que les pasa, en fin no e querido ofender a nadie y no quiero entrar en polemicas , buenos dias
#13

Re: Rai - Ingreso mínimo vital

Pero usted está en este foro para decir eso o es beneficiario del IMV...porque veo que nadie le ha pedido consejo...buen día!
#14

Re: Rai - Ingreso mínimo vital

Perdone.pero eso no se lo van a responder aquí por que eso pertenece al INEM