Buenos días me llego un mensaje con la resolución aprobada el día 11 de agosto y posteriormente la carta, aún no he cobrado nada ¿cuando se cobra? Soy bankia
Re: Pago ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital
Cobraras a finales de septiembre
Hola Queria saber si alguien me puede ayudar Yo eche la solicitud en julio del 2020 y en diciembre me la denegaron mi asistenta social me la reclamo y en abril la volvi a solicitar y esta mañana me a venido un mensaje como que mi solicitud esta aprobada a mi favor Me meto en la segunda solicitud que solicite y me pone que esta archivada porque ay otra solicitud Entonces lo que no me cuadra esque me la allan aprobado nose que solicitud es
Cuando te llegue la carta, mira la fecha de efectos que pone, así podrás saber cual solicitud es la aprobada. Cabe la posibilidad de que se haya detectado un fallo de tramitación de la primera solicitud, con lo que te archivan la segunda y tramitan de nuevo la primera, para cubrir posibles reclamaciones.
Tino3333
Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!!