Acceder

Ingreso minimo vital

5 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital

Ingreso minimo vital

Hola llevo cobrando la vital desde septiembre del año pasado pero solo me ingresan 195€ sin tener ningun otro ingreso,de unidad familiar somos 5 de ellos 3 menores,¿alguien sabe cundo me pagaran lo que me corresponde?por que nadie me dice nada y estoy arta de yamar a todas partes y que nadie me de solucion,gracias.

Re: Ingreso minimo vital

¡Buenas tardes ! ...El tema de la actualización de la cuantia basada en el  año 2020 .Si te refieres a eso. Pues no se sabe a ciencia cierta cuando se producirá  .Solo dicen cuando Hacienda Cruce datos con la Seguridad Social .Pero no se sabe con precisión si puede producirse a finales de septiembre , en octubre y a las muy malas..Se supone que en Enero 2022 ya debería estar actualizado .Esperemos que lo hagan cuanto antes .Como el IMV es una ayuda que solo tiene un año;relativamente nueva,  se basan de eso para no decir con exactitud cuando actualizan .En fin... que esperemos que eso se produzca cuanto antes porque estamos cobrando en base a los ingresos del 2019 .Fatal .

Ok,muchas gracias

Yo creo que la actualizaran cuando cuando estén aburridos porque como a ellos pueden estar jugando con el móvil y llamando a su casa cuando quieran y todo eso y poca cosa pues se ve que no tiene mucho tiempo para estar con los papeleos

Los funcionarios no juegan con el móvil ni están todo el día llamando a sus familiares mientras se arrascan sus partes los los funcionarios de la seguridad social son los empleados más importantes de ESPAÑA!! Llueva o nieve cada minuto de sus vidas cada gota de sudor que tienes es por nosotros interponen su tiempo sus vidas para y por nosotros son eroes en la sombra son Funcionarios de la ss !!!! O quinas no que se llo quizás tenéis razon

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!!