Acceder

Denegado el ingreso mínimo vital

14 respuestas
Denegado el ingreso mínimo vital
Denegado el ingreso mínimo vital
#1

Denegado el ingreso mínimo vital

Hola me denegaron el mínimo vital a finales de mayo de 2021, por otra unidad de convivencia cuando yo estoy viviendo solo y no tengo ningún ingreso,mande la reclamación en junio de 2021 a la delegación provincial de la seguridad social.Si a alguien le a pasado lo mismo que ami me podría decir cuanto tardan en responderte a la reclamación y si me van a a pagar los atrasos ya que presente la solicitud de ingreso mínimo vital en Noviembre de 2020 
#2

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

Hola,esto no hay quién lo entienda,tu ves llamando,hazte pesado,da igual,pero te pertenece,yo la cobro y vivo sola
#3

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

Hola, no sé de que autonomía eres??? pero si te la han denegado, en muchas autonomías puedes pedir la prestación autonómica que al final te va a salir más a cuenta... a la mayoría de la gente del IMV no le dan la prestación completa...
#4

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

Las uni2ades de convivencia son las que aparecen en el empadronamiento, seguramente aparezca alguien que no debería estar
#5

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

Hola muchas gracias por tu respuesta. Estoy intentando pedir cita a la seguridad social por Internet pero no me deja mañana voy a ir a la oficina a que me den cita y voy a llevar toda la documentación que presente cuando hice la reclamación ya que el problema estaba en el certificado de Empadronamiento que no habían dado de baja a un familiar por defunción 
#6

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

Hola muchas gracias por tu respuesta soy de Castilla la Mancha ya e solicitado la ayuda de emergencia social  de Castilla la Mancha solo me falta que me envíen la carta con la resolución que tiene que estar apunto de llegarme 
#7

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

Hola muchas gracias por tu respuesta, exactamente el fallo estaba en el certificado de empadronamiento que aparecía un familiar que a fallecido. En la reclamación que envié a la delegación provincial presente el certificado de empadronamiento donde ya consta que vivo yo solo y el certificado de defunción solo falta que me den la resolución pero no se cuanto tiempo van a tardar en aprobarmela la solicitud 
#8

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

Has de armarte de paciencia, se están contestando ahora la Reclamaciones Previas presentas en Enero- Febrero. Para el IMV no se tiene en cuenta el plazo de 45 días para contestar, ya que el tramite es distinto. Si se decide ESTIMAR tu reclamación se ha de abrir un expediente nuevo, con la misma fecha de efectos del anterior, si la solicitaste en 2020 y se estima tu reclamación te la aprobaran con fecha de efectos 1 de Junio de 2020.
#9

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

¿tienes justificante de haber presentado la reclamacion previa?
#10

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

Perdona,te estoy leyendo en varios hilos y no se entiende muy bien el sentido de las preguntas que haces,a todos lo mismo,como un copia y pega y pidiendo documentación,y ni aun contestándote respondes.Este grupo es para aportar y ayudar,si estás aburrido este no es el sitio
#11

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

Perdona,te estoy leyendo en varios hilos y no se entiende muy bien el sentido de las preguntas que haces,a todos lo mismo,como un copia y pega y pidiendo documentación,y ni aun contestándote respondes.Este grupo es para aportar y ayudar,si estás aburrido este no es el sitio
#12

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

Será el Javier luna... no enseñes nada
#13

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

No,no muestro ningún documento a esta persona,solo que me sabe mal que alguien nuevo en el foro pique,aunque calado está ya
#14

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

pufff llevo pensando lo mismo de esta persona desde que llevo mirando la pagina... debe tener problema también con los jueces por que para todo hay que ir al juzgado de lo social..
#15

Re: Denegado el ingreso mínimo vital

Es una fijación.