¿Que significa certificado de importes al cobro desglosado y certificado al cobro resumen? pues no acabo de entenderlo.
Re: Imv - Ingreso mínimo vital
Hola, pues en el certificado desglosado te viene todos los datos detallados, digamos como aparecen en una nomima y en el certificado resumen solo te aparece tipo de prestacion, importe a cobrar,entidad, fecha efecto
Hola, pero no entiendo porque no recibo ninguna prestación y el año pasado no superé la renta, estuve cobrando la RAI y tampoco tengo ningún patrimonio y me pone 92,25.
Pues ponte en contacto con la SS y que te den una explicacion , yo ahi ya no se como hacen los calculos la verdad
Yo cobré la rai en 2019 y me pagan lo mismo que a ti ,pero si tú dices que la cobraste en 2020 ,no decían que se basaban en el año 2019 ,que listos son te pagan en el año que le interesan a ellos para pagarte menos
La cantidad que te corresponda delI IMV restale la RAI ,el resultado es lo que te corresponde
Lo que te pertenezca del IMV tienes que restarle lo que cobraste de.la RAI la diferencia es lo que te corresponde de IMV