Imv - Ingreso mínimo vital
Hola a todos, puesto que me encuentro desesperado al ver que se ah convertido en un martirio el echo de ver que los demás han podido acceder al IMV os escribo a través de este medio para ver si alguien sabe decirme donde o cómo conseguir determinado documento. Despué de haber intentado una primera vez y habiendo sido rechaza la petición nos pusimos manos a la obra para una segunda vez, la cual nos contestaron pidiendo dos papeles más:
1*. Certificado histórico colectivo de domicilios el cual no es tan complicado de solicitar.
2*. LIBRO DE FAMILIA DONDE CONSTE MI FILIACIÓN.
Es decir, y la pregunta es la siguiente y por lo que os ecribo, si yo soy nacido en Ecuador pero que tengo la nacionalidad española por residencia como es que puedo yo constar en un libro de familia si yo no eh nacido aquí??? que documento reemplaza a este otro quizás un certificado de nacionalidad??? si, pero tardan 10 días no me queda tiempo para responder al INSS os agradecería si alguien me sabe decir alguna respuesta gracias mil.
Nelson Pavón
1*. Certificado histórico colectivo de domicilios el cual no es tan complicado de solicitar.
2*. LIBRO DE FAMILIA DONDE CONSTE MI FILIACIÓN.
Es decir, y la pregunta es la siguiente y por lo que os ecribo, si yo soy nacido en Ecuador pero que tengo la nacionalidad española por residencia como es que puedo yo constar en un libro de familia si yo no eh nacido aquí??? que documento reemplaza a este otro quizás un certificado de nacionalidad??? si, pero tardan 10 días no me queda tiempo para responder al INSS os agradecería si alguien me sabe decir alguna respuesta gracias mil.
Nelson Pavón