Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Hola a todos, puesto que me encuentro desesperado al ver que se ah convertido en un martirio el echo de ver que los demás han podido acceder al IMV os escribo a través de este medio para ver si alguien sabe decirme donde o cómo conseguir determinado documento. Despué de haber intentado una primera vez y habiendo sido rechaza la petición nos pusimos manos a la obra para una segunda vez, la cual nos contestaron pidiendo dos papeles más:
1*. Certificado histórico colectivo de domicilios el cual no es tan complicado de solicitar.
2*. LIBRO DE FAMILIA DONDE CONSTE MI FILIACIÓN.
Es decir, y la pregunta es la siguiente y por lo que os ecribo, si yo soy nacido en Ecuador pero que tengo la nacionalidad española por residencia como es que puedo yo constar en un libro de familia si yo no eh nacido aquí??? que documento reemplaza a este otro quizás un certificado de nacionalidad??? si, pero tardan 10 días no me queda tiempo para responder al INSS os agradecería si alguien me sabe decir alguna respuesta gracias mil.
Nelson Pavón 

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola Nelson.. llama al ayuntamiento de donde vives y háblalo con ellos a ver si pueden ayudarte.. es lo que se me ocurre  pues se de un amigo que tuvo problemas y aquí en huelva le ayudaron a todo el papeleo

A mi también me pidieron el libro de familia o partida de nacimiento,eso lo de la partida se hace en el juzgado donde hizo la nacionalidad 

En mi caso con el libro de familia escaneado y listo 

Hola ! Tanto el padrón , como una partida de nacimiento lo puedes solicitar y descargar en el acto con el mismo móvil , padrón : sede de tu ayuntamiento 
Partida de nacimiento : sede ministerio de justicia 
Yo saqué ambas cosas así , eso si , debes tener clave permanente o pin o certificado digital , cualquier documento hoy en día puedes conseguirlo tú mismo con esas claves , espero haberte ayudado , suerte !