Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Hola, tire la carta del imv donde la denegaban, como puedo recuperarla? Gracias

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

En la página de SS en Notificaciones Telemáticas la tienes

Lo intente, pero pasado un tiempo lo kitan...probare pidiendolo por tlf....

Hola buenas noches, estoy sin palabras, 10 meses esperando el IMV y siempre en estudio, me llegó una carta y mande documentación que me pedían pasado unos meses seguía en estudio miro hace 3 días y está denegada, pido cita en el inss y me dicen que esta denegada desde marzo y no he recibido notificación alguna.,no entiendo nada, en el inss tampoco les.ssle.ninguna notificación remitida de.dslods no nada de nada .....no estoy cobrando nada desde hace un año , hago una reclamación y me dice que tengo que esperar una notificación, señores que notificación su es de marzo y estamos en mayo y solo se tiene 30 días para reclamar y 45 días para ellos contestar, no sé qué hacer 
Gracias 

Hola mi me ha pasada lo mismo desde julio llevo esperando hasta que me llego denegada por el padrón no entiendo me dijo que pusiera una reclamacion lo puse en 4 de 7 abril y como no me contestan puse otro en pricipios de mayo y aun nada . He intentado pedir cita y dicen que no saben nada 
Todo un lio.

Estoy exactamente igual, he llamado y de la reclamacion no saben nada pero en la sede electronica he hecho un escrito para le me vuelvan a mandar la carta denegada

Hola yo  he 2 reclamaciones pero aun no se nada. Tiene que responder desde pricipiso de abril..