Acceder

Ingreso Minimo Vital de 2021

5 respuestas

Hola buenas tarde, esto va dirigido a aquellas personas que echaron el imv en 2021, como es mi caso. Decir que a mi lo unico que me faltaba era hacer la declaración y ya está realizada. Sabeis alguien si tienen agilidad en ese proceso en mirarlo? He visto en foros que hay gente que la echó en 2021 y ya se la han concedido y gente que la echó en 2020 y todavia nada, por lo que no entiendo que orden de preferencia tienen o como va la cosa, me tienen un poco liada la verdad. Gracias y espero que le sirva a otra persona mis dudas también. 

Re: Ingreso Minimo Vital de 2021

Nadie sabe q orden llevan ni a quien aprueban antes o despues nadie puede decirte cuanto tardaran en aprobarte porque eso no lo sabe nadie

Vaale muchas gracias

Yo solo te aconsejo que tengas mucha paciencia. Se hace eterno; pero al final vale la pena .Por si te sirve de algo yo la solicité en Junio 2020 y cobré en Marzo 2021 y me vino aceptada el 26 de febrero 2021.  Meses y meses sin saber nada de la solicitud hasta que me salió aceptada .Quizás ahora estén agilizando  un poco más rápido ..Esperemos que si ..
.Pero el tiempo de demora la verdad que no se sabe..Yo te aconsejo  que lo vayas viendo en las notificaciones electrónica  de la seguridad social y así vez cada vez que se actualize el estado de tu solicitud  o en la web viendo el estado del trámite  ..Es la única manera de ver viendo cómo va tu solicitud . ¡Paciencia!

Muchas gracias por los ánimos Veri17, se necesitan jajaja, y me alegro mucho que despues de tantos meses te la dieran aceptada!! 

Verás como te llega !!! Ánimo!!!! .pero es agotador.... sinceramente si es bastante agónica la espera ..Espero que no tengas que esperar tanto como yo .Ojalá agilizen esto más rápido. ¡Un saludo!