Acceder

Dese el 30 DE JUNIO!!!! - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Cuando me pertenecía de oficio pues tengo tres hijos menores de los cuales percibo la prestación por hijo a cargo el estado de mi solicitud ha cambiado de pendiente de recibir o revisar documentación a APROBADA fue el pasado 4 de febrero pero no he recibido ni SMS ni correo postal hasta la fecha,  a alguien le ha ocurrido lo mismo?
si está aprobada desde el día cuatro puedo cobrar el próximo mes?
Muchas gracias.

Re: Dese el 30 DE JUNIO!!!! - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
En mi opinión es probable que cobres o a fin de este mes o principios de marzo.
Lo más común y en mi caso también ha sido asíí es que te manden el SMS y la carta certificada a tu domicilio la semana siguiente.
A mí me llegó la carta a últimos de enero, el 28 concretamente, y tengo entendido que cierran nóminas el día 25,así que espero asimismo empezar a cobrar a finales de febrero primeros de marzo.
Espero haberte ayudado! 😊

Dios te oiga pues mi situación es límite, tres hijos menores cobrando 459€ de la renta Valencia y muy poco dinero  más entrando a mi casa pues yo iba ayudando a montar en los mercadillos y  iba ganando algo tres- cuatro días a la semana pero con  esta situación que vivimos a día de hoy, nada o casi nada, un saludo y gracias.

No hay de qué, para eso estamos!
Que tengas muchísima suerte!💪💪💪😊😊😊

Gracias de todo corazón guapísima.

Hola buenas el imas de Murcia y mi asistente social presentaron mis datos y para cobrar rmv el 13 de julio a fecha de hoy no saben nada en la seguridad social la volví a echar el 13 de enero y nada de momento que puedo hacer ya no cobro nada con dos hijos y cobre los puntos el tlf de información no vale no hay manera y estuve en la seguridad social y no saben nada 
Te puede interesar...