A mí me aprobaron el 22 de diciembre y cobré el 22 de Enero, yo cobré la Rai en 2019 y efectivamente me la descontaron yo tenía el cálculo hecho y justamente me coincide con el que ellos me hicieron, se resta tus ingresos del 2019 con lo que te corresponde de imv anual( miras la tabla publicada) y lo divides por 12, te da la cuota mensual y le sumas el 1,8 % en la cuota de Enero..en las cuotas retroactivas es un pelín más baja porque no cuenta el 1,8 %..en tu caso te va a venir casi la cantidad completa pues en el 2019 solo tienes un mes de rai...ahora desde que actualicen 2021 te descuentan los 10 meses de rai que cobraste en 2020...Cuándo?.es una incógnita..sé que sí han actualizado para restar prestación, he leído en el foro que gente que cobraba el año pasado ya se la han actualizado a menos, se la han reducido porq sus ingresos fueron superiores en 2020, pero no conozco ningún caso, como el mío que ya me corresponde cobrarlo todo, es decir al alza..tb han comentado que no hay que esperar a hacer la declaración que ellos ya disponen de esos datos, pero debido a la demanda de casos pues van lentos...la verdad es que no sabemos porq todavía no se conoce ningún caso de actualización al alza, ya cuando tu cobres te darás cuenta si el mes de Enero te viene con el descuento , o si te pagan sin actualizar pero luego te quitarían esa cantidad ya que en 2020 te corresponde menos cantidad por tu rai 2020