Acceder

Las fresas de Huelva...

4 respuestas
Las fresas de Huelva...
Las fresas de Huelva...

Las fresas de Huelva...

Si alguien me lo explica por favor...

Leo en El Blog Salmón el siguiente artículo

http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/por-que-necesitamos-traer-3000-trabajadores-inmigrantes-para-recoger-la-fresa

En resumidas cuentas, en Huelva se ha recurrido a contratar a 3.000 inmigrantes en origen para la campaña de la recogida de la fresa, teniendo como tiene 5.108 demandantes de empleo agrícola, osea parados, en Huelva...

País de locos...

S2

Re: Las fresas de Huelva...

Y en Andalucia 1 millon de parados...

Tiene varios puntos de vista:

- Se está mejor en el paro que trabajando,complementándolo con alguna que otra jornada de trabajo en "negro", de lo cual se deduce que hay un problema estructural y de planteamiento en el Inem.

- Se paga poco por recoger la fresa junto a unas condiciones de trabajo malas...desconozco si es asi o no...sólo hago suposiciones

Sea lo que sea está claro que con 5108 demandantes de empleo agrícola en huelva no tiene ninguna lógica que se contraten 3000 inmigrantes,porque aún dando por válida la segunda opción y en la época actual,con la grave crisis económica que sufrimos y que en Andalucía está haciendo estragos,la gente buscaría un trabajo como sea y dejaría en un segundo término esas "malas condiciones de trabajo".

Para mi es una muestra más de que el PER está claramente incumpliendo su función y prostituye a la sociedad a la que dice defender.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Para mi es una muestra más de que el PER está claramente incumpliendo su función y prostituye a la sociedad a la que dice defender.
¿Pero tenías la más mínima duda?

Pues yo pienso que el PER cumple exactamente la función para la que fue creado, mantener a varios miles de sin vergüenzas sin que den un palo al agua