Acceder

Cataluña

0 respuestas
Cataluña
Cataluña
#1

Cataluña

Buenos dias, hoy día 30 de septiembre de 2.017 a un día de un pulso que nos echa parte de la sociedad catalán a todos ellos hermano de una gran patria como es ESPAÑA, le pido al pueblo español, sea de derecha, izquierda, del sur, del este, del norte o del oeste que salgamos a defender nuestro territorio, nuestro gran país que es ESPAÑA, por que en mayor o menor partida nos perjudica ésa separación y segregación de territorios, por que ellos saben que es nuestro paso para el sur de Europa, primero empezará con la independencia, luego vendrá el chantaje para poder continuar ellos en Europa y será un no parar. Creo que la cosa es más seria de lo que pensamos, que en mayor o menor medida nos perjudica a todos los españoles, que está en juego el futuro y bienestar de nuestros hijos, creo y entiendo que es posible una convivencia en base a un respeto entre unos pueblos tan diferentes. Si creemos que debemos de hacer Referéndum y creemos que esa es la solución que da estos partidos nuevo de ahora, se me ocurre una idea, empezaron con la corridas de toros, que a mí personalmente no me gusta pero mi mayor respeto a esa afición, pero es que tampoco me gusta las greña de Pablo Iglesias, ni los botellones, ni las barba grande, no me gusta las moto, quisiera que los políticos ganaran 1.000 €, quisiera que en el mundo se hablara un solo idioma, hagamos un referéndum para que nadie pague la hipoteca, La Luz, el agua y los impuestos, yo creo que sale el SI seguro, fuera aparte sarcasmos, lo que tiene que estar por encima de todas está estupidezes es algo tan básico e importante es el SENTIDO COMÚN Y RESPETO que creo que algunos esta falto de ello. Hermanos, compañeros y paisanos todos a un mismo camino no rompamos la unidad de nuestra gran NACIÓN QUE ES ESPAÑA y no nos dejemos manipular, salgamos a defender lo que nos pertenece a todos que es el presente y el futuro de nuestro hijos que es la mejor herencia que le podemos dejar.

VIVA ESPAÑA JUNTO AL CONJUNTO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
  3. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes