Acceder

4 + 5 y 3 + 6.- Gran movida mediatica.

39 respuestas
4 + 5 y 3 + 6.- Gran movida mediatica.
4 + 5 y 3 + 6.- Gran movida mediatica.
Página
5 / 5
#33

Re: 4 + 5 y 3 + 6.- Gran movida mediatica.

Este Roures es uno de los típicos nuevos empresarios que, al calor de un sueldo seguro de funcionario, montó una empresa y especuló con ella hasta que llegó la hora de pedir la excedencia.

Seguro que si quiebra su empresa y se va a hacer gárgaras, pedirá el reingreso en su antigua plaza de TV3

Un saludo.

#34

Re: 4 + 5 y 3 + 6.- Gran movida mediatica.

"Si esto se realiza tendremos 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 = progubernamental."

La fusión de Cuatro y Cinco se hace con el poder, control y mayoría accionarial de Mediaset, de Berlusconi ¿socialdemócrata italiano?.

La fusión Anten 3 y la Sexta, se hace con la mayoría de las acciones y por tanto el control de Antena 3 y el grupo Planeta, también con gran ideario progubernamental, vamos de iquierdas de toda la vida, por lo que se ve que eres un gran "periodista", con posibles en alguna televisión:

José Manuel Lara Bosch (8 de marzo de 1946), II Marqués del Pedroso de Lara[1] es un empresario nacido en Barcelona, España.
Hijo de José Manuel Lara Hernández, es el presidente del conglomerado creado por su padre y actual presidente del Grupo Planeta, al que está vinculado desde 1968 y del que se hizo cargo tras su muerte, en 2003.
También es el presidente de la cadena de televisión Antena 3 TV, controlada por su grupo. También fue vicepresidente del Cercle d'Economia (Círculo de Economía de Barcelona).
Además es miembro del Consejo Consultivo del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y miembro del consejo de administración de la Feria de Barcelona. En 2007 recibió la Cruz de Sant Jordi, alta distinción de la Generalidad de Cataluña.El 13 de agosto del 2009 dejó de ser el máximo accionista del Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona vendiendo su paquete de acciones a un grupo inversor liderado por Ramón Condal. El 21 de octubre del 2009 recibió la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid en un acto celebrado en los Teatros del Canal en Madrid
El 23 de diciembre del 2009 llegó a un acuerdo con Su Santidad el papa Benedicto XVI para editar en España el diario L'Osservatore Romano, el diario de la ciudad del Vaticano.

ENHORABUENA

#35

Re: 4 + 5 y 3 + 6.- Gran movida mediatica.

Dentro de tu exposición no indicas (no se si por desconocimiento o por omisión voluntaria) una contradicción tremenda(para el ciudadano normal, con principios,no para el) de este señor Lara.

Es dueño del diario Avui, que es la contraposición absoluta a lo que representa el diario La Razón.

Con lo cual lo que dices o pretendes transmitir en tu post queda bastante empañado.

Este enlace, que te adjunto, deja muy a las claras que lo que realmente es este señor es un empresario al que los principios le importan muy poco.

http://blogs.hazteoir.org/ragnarok/2009/10/05/la-insoportable-equidistancia-de-jose-manuel-lara/

El posicionamiento político es el que le interesa, el que favorece sus intereses...nada más.

Decir que este señor es de derechas es, simplemente, omitir la realidad.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36

Re: 4 + 5 y 3 + 6.- Gran movida mediatica.

La diferencia es que en Cataluña el PP no es una opción electoral con posibilidades de tocar poder y a nivel estatal sí . Se puede ser de derechas y pragmático .

#37

Re: 4 + 5 y 3 + 6.- Gran movida mediatica.

Estoy de acuerdo, pero por encima de ser de derechas o de izquierdas, en el caso del que hablamos, está el bolsillo.

El posicionamiento político,si es que existe, de lo cual dudo (Avui-La Razón), se supedita a los principios de la pela,perdón el euro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38

Re: 4 + 5 y 3 + 6.- Gran movida mediatica.

El diario 'El Punt' compra el 'Avui'
La editora nombra como nuevo director del 'Avui' a Xavier Xirgo
EUROPA PRESS - Barcelona - 27/11/2009
La editora de El Punt, Hermes Comunicacions, ha formalizado hoy la compra del cien por cien del rotativo catalán Avui, hasta ahora en manos de Planeta y el Grupo Godó, que controlaban un 40% cada uno, y del Instituto Catalán de Finanzas (ICF), organismo dependiente de la Generalitat, que poseía el 20% restante, según confirmaron fuentes próximas al rotativo catalán, que dirigía de forma provisional Carles Flo.
'El Punt' negocia la compra del diario 'Avui'
Asimismo, la editora ha acordado nombrar como nuevo director del Avui a Xavier Xirgo, director adjunto de El Punt en las comarcas de Girona. La nueva dirección del Avui tiene previsto reunirse esta tarde con el comité de empresa del diario en Barcelona para explicar el proyecto que tiene sobre la mesa, cómo convivirán las dos cabeceras catalanas y cómo afectará la operación a las plantillas.
Según informa el diario Avui en su página web, la editora de El Punt, Hermes Comunicaciones SA, ha firmado esta mañana un acuerdo con el grupo Godó, el grupo Planeta y el Institut Català de Finances para la adquisición del diario, con lo que ambas cabeceras "sumarán esfuerzos" gracias a la fuerza que les dan los 53.885 ejemplares de difusión y sus 290.000 lectores diarios.

No se si por IGNORANCIA o POR OMISION VOLUNTARIA, el NACIONALISMO NO TIENE PORQUE ser necesariamente de izquierdas.
El subsconciente juega malas pasadas.
Un salut

#39

Re: 4 + 5 y 3 + 6.- Gran movida mediatica.

Desconocía la noticia y agradezco la información pero no veo modificación a mi comentario original.

En ningún momento he relacionado nacionalismo con ser de izquierdas...o con ser de derechas.No sé de donde te sacas la relación.

Lo que he querido exponer siempre es que este señor, por encima de sus creencias políticas, es esclavo de su imperio y consecuentemente de su dinero y esto está en contradicción con alguna de sus iniciativas empresariales, sin duda.

El subconsciente no juega ninguna mala pasada.Lo que juega malas pasadas es la falta de información.

Te reitero mi agradecimiento por actualizar mis conocimientos y si te molestó lo de ignorancia te pido disculpas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40

Re: 4 + 5 y 3 + 6.- Gran movida mediatica.

A mi lo que me preocupa es que la suma de ambas fusiones da 9. !Como el resultado sea 2 canal9 como el de la Comunidad Valenciana lo tenemos claro!