Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Las pernoctaciones hoteleras aumentan un 3,5% en enero
RUBÉN SAN ISIDORO
Los hoteles facturan 78,4 euros por habitación, lo que supone un incremento anual del 7,3%.
Las pernoctaciones hoteleras aumentan un 3,5% en enero
RUBÉN SAN ISIDORO
Los hoteles facturan 78,4 euros por habitación, lo que supone un incremento anual del 7,3%.
S.E. Madrid. Hace 15 minutos
El número de contratos registrados durante el mes de febrero ha sido de 1.452.528, la cifra más alta de la serie histórica en un mes de febrero y un 5,4% superior a la del mismo mes de 2016.
larazón.es. Madrid. Hace 56 minutos
El PIB a precios corrientes se situó en 1.113.851 millones de euros, un 3,6 % superior al registrado al cierre de 2015.
Todos los datos que aportas se complementan con lo que me informan distintos empresarios en el sentido de la notable mejoría en este año, que acaba de empezar, respecto al pasado. En especial sobre algo tan poco necesario como es la hosteleria.
las cosas marchan esta claro exportaciones de record ingresos turismo de record consumo interno de record españa va para arriba ojala lleguemos este año al 3% de crecimiento del PIB y en renta percapita superando a italia y en tres años salarios mejorando y paro por debajo del 10% y todo con mariano ....jjj saludos marianistas
Es que Mariano era y es necesario para estabilizar y hacer progresar al pais, recuperando el destrozo que recibió.
Saludos optimistas (con permiso de P.S./Jodemos).
jjj viva mariano
Por lo menos 2 legislaturas,luego a asesorar a los nuevos del mismo equipo
estoy seguro que si la legislatura actual dura 4 años seran los ultimos de mariano no superara las dos legislaturas eso creo y espero hay buen banquillo y hay que dar paso al nuevo papa jjj de gallego a gallego
saludos
Al paao que vamos tengo mis dudas de que se acabe esta legislatura antes de su periodo
Salidos con incertidumbre
De los 4.642 millones de euros colocados hoy, la mayor parte, 4.187,3 millones han salido en letras a doce meses, que se han adjudicado a un interés marginal del -0,298 %.
La producción industrial aumenta un 7,1%, la mayor subida en enero en once años
EXPANSIÓN.COM/AGENCIAS
La producción industrial registró un incremento interanual del 7,1 % en enero, respecto al descenso del 1,5 % del mes anterior, según los datos publicados por el INE.