Acceder

Complot contra Francia.

1 respuesta
Complot contra Francia.
Complot contra Francia.
#2

Re: Complot contra Francia. USA si es keynesiana.

Naomi Klein en su doctrina del caos ha explicado como este clima de excepción beneficia, a los que quieren que la diferencia entre ricos y pobres se polarice todavía más y desaparezca la "molesta" clase media.

El único instrumento que es la subida de impuestos que puede ayudar a redistribuir a una sociedad y que ha hecho que en algunos países entre ellos España se sortee la recesión, porque simplemente el que está en el umbral de la pobreza tiene que gastar todo, preocupa mucho en Bruselas.

El último tirón de orejas se refiere a que España debería centrarse en disminuir el gasto público y no aumentar tanto impuestos, incluso disminuirlos.

El éxito francés preocupa a las élites económicas y financieras aún con la AUSTERIDAD fiscal, disminución de salarios y despidos masivos tan brutal que traemos y cuando hasta la misma Francia disminuye el gasto público y baja la capacidad adquisitiva de su población.

Con la disminución de impuestos si se pretende que suba el coste de la deuda saben que los gobiernos no solo no pueden disminuirlos, sino tampoco el gasto público sin poner en riesgo el crecimiento económico y entonces a los gobiernos solo les queda que liberalizar o privatizar, vendiendo las "joyas del Estado".

¿Pretender tildar de "perfidia keynesiana" encima a toda Europa no les llevará al sonrojo, cuando USA si aumenta el poder adquisitivo de su población para mantener su consumo interno y el internacional?

El resultado y la realidad es que USA si hace keynesianismo su gobierno, y su banco Central ayuda comprando deuda pública, y en la vieja Europa ni lo uno, ni lo otro.

La manipulación y el truco en las ideas llega hasta el punto de pretender tildar de keynesiana a Europa con el objetivo bien calculado, de que pare su incipiente crecimiento.

Cuidado con Alemania que se está cansando del juego y aunque sea el país donde menos vende el keynesianismo jugará la partida siempre a su favor, no con los contrarios y sabe que debe soltar el bozal a los PIGS, si no quiere verse arrastrada por un radicalismo autodestructivo y deberá ceder en favor de una mayor Unión, aunque sea muy lentamente.

Un saludo