Acceder

Hay que cuidar a lo politicos

3 respuestas

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/10/espana/1365598115.html?a=47ec805dab72d60b8acb916380d818c7&t=1365599239&numero=

"lo importante es salvaguardar dos principios": "Garantizar la inviolabilidad del domicilio" y "el derecho a la intimidad" de los responsables públicos.;eso es lo que dice nuestro querido gobierno...pero ahora les planteo yo otro tipo de acoso,e la misma manera y que vulnera todos los derechos,que dicen a esto los ciudadanos no tienen derecho a la intimidad y ala inviolabilidad de sus derechos?,que por desgracia vivi en un hermano duramente afectado por esta puta crisis
http://www.20minutos.es/noticia/1291235/0/morosos/cobradores-deudas/regulacion-cobro-extrajudicial/

Re: Hay que cuidar a lo politicos

no es lo mismo?no se acosa a la gente?

Yo no sé si hay que cuidar o no a los políticos pero lo que si estoy convencido es que este acoso nos acabará costando caro.

¿Políticos corruptos? Pues sí, los hay. Pero una gran mayoría no lo son y, sin embargo, se ven acosados. ¿No hay fontaneros, arquitectos, barrenderos, etc, corruptos?. Pues claro, ¿o es que el que cobra en B no es "corrupto"? ¿Y ese barrendero que aceptó la botella de vino de regalo para que limpie mejor esa zona?...

Ahora, volviendo al principio, por qué digo que nos acabará costando caro... pues porque entre los bajos sueldos que tienen y la mala imagen social que se les genera, al final a la política se dedicarán los malos, los no preparados, es decir, los más inútiles que no tienen otra salida. ¿Y queremos que sean esos los que nos gobiernen? Acabaremos como esos otros países que tienen las "chicholinas" o los "Berlusconis" de turno...

Un caso conocido:
Una persona que va justito, pagando con retraso, pero va pagando los prestamos. Resulta que le hacen 20 a 30 llamadas diarias, a todas las horas que os podáis imaginar. En ocasiones descuelgan sus hijos menores, y les dicen que les van a quitar la casa y dejar tendrán que dormir en la calle. Los niños, lógicamente, no entienden nada y se asustan mucho.

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera