Acceder

Me niegan abrir cuenta al 10% en BARCLAYS

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder

Disfrute yo de una cuenta al 10% durante 1 mes, despues de llevarme el dinero, quiero abrir otra cuenta a nombre de mi esposa al 10%.

Cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que por ser mi mujer no puedo abrirla, porque sino podría ser que el dinero de 1 conyuge se lo pase al otro y se haga otro ingreso.

Yo abrí mi cuenta como yo solo de titular y quiero abrir otra cuenta con mi esposa como única titular.

¿Puedo reclamar en algun sitio? ¿Es posible que puedan hacer estas cosas? Negarle a alguien abrir una cuenta porque estas razones...

Estan negando abrir la cuenta a una persona, no importa si es esposa, amiga o hermana mia digo yo....

Re: Me niegan abrir cuenta al 10% en BARCLAYS

No se puede hacer nada, si no quieren abrirte una cuenta, no están obligados.
A mí también me negaron la apertura de una cuenta, si no contrataba un fondo después del mes al 10%, reclamé a atención al cliente de Barclays, y me mandaron una carta en la que me decían que no estaba obligado a contratar nada después del mes, pero que cada oficina podía hacer lo que le diese la gana, es decir, negarse a abrirte una cuenta.

La única solución es ir a otra sucursal, que es lo que hice yo, está vez si me la abrieron sin problemas, le metí 40.000€, y al mes saqué la pasta con una OTE, (clavan con las transferencias), en breve cancelaré la cuenta.

Mi experiencia personal es de un banco malo, en especial para depósitos, no entiendo porque se meten en la guerra de los depósitos y luego no tienen ninguno competitivo.

Saludos.

Re: Me niegan abrir cuenta al 10% en BARCLAYS

Gracias por la contestación.

Si fuera por mi me iria a abrir una cuenta a otro sitio. Pero mi esposa es la que no le hace mucha gracia el ambiente de los bancos y pasa de problemas y rollos raros.

Quizás lo pruebe en 1 o 2 meses a ver si cuela.

Guía Básica