Acceder

Sobre la contratacion de varios depositos

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Perdonad pero aun no domino bien el funcionamiento del foro. He introducido una contestacion al hilo de este tema pero creo que no en el orde cronologico. Como creo que he introducido un tema interesante y del que me gustaria saber vuestra opinio hago el clasico corta pega.
"Creo que otro coste que no estamos teniendo en cuenta es el de fidelidad a una entidad. Me explico: puede ser muy util tener una entidad "base". Dejar parte de los ahorrillos en un mismo banco o caja a pesar de que pierdas en las renovaciones los tipos que se dan por el dinero nuevo. Uno no sabe cuando le va a hacer falta algun favor del banco.Si te conocen y eres un cliente con historial "pasivero" el trato siempre sera mas facil.
No se que os parece esto pero creo que no estoy muy desencaminado."

Re: Sobre la contratacion de varios depositos

Puede servir, o no.
A veces llevas toda la vida en un banco y te tienes que cambiar a otro que sí te dan lo que "el de toda la vida" cree que no eres solvente para ellos.
Tambien tienes que tener en cuenta que el personal de las oficinas no dura 5 años ni de coña (excepto algunos casos que parece que han nacido allí), con lo cual, para el comercial que llega, tú eres un Don Nadie con una cuenta con cuatro perras.
Tambien tienes que tener en cuenta el factor que a los clientes de toda la vida son a los que más se les clava comisiones, por que llevan toda al vida allí, precisamente, y se sabe que no van a decir nada, por que la mayoria ni mira las cuentas, no como los de internet. Eso sí, si dicen algo se les retrocede lo que sea, pero en principio, toma clavada.

La pasta es la pasta, haz los depósitos que veas que te interesan y ganate un dinerito, y dejate de cultivar amistades con bancos y cajas (=entidades sin sentimientos).

Saludos.

Sinceramente y en mi más modesta opinión, la experiencia que he tenido durante más de 15 años siendo cliente fiel de, en mi caso, Cajamadrid, no me ha servido absolutamente de nada. He sido un cliente cumplidor toda mi vida y no he obtenido de ellos ni siquiera el puñetero calendario que le daban a mi madre. Yo por mi parte cuando necesite un favor espero costeármelo a base de los "beneficios" que pueda recoger de sus cuentas, depósitos y demás zarandajas.
Por ejemplo cuando voy al frutero del barrio, al que le soy fiel desde hace seis años, me agasaja con sus mejores productos. El carnicero siempre me da gratis un par de chorizillos para guisar y le conozco de hace cuatro años. La puñetera Cajamadrid jamás, y digo jamás, me agasajó con nada de nada. Han tenido mi nómina durante años, mi hipoteca, y sólo han sabido que cobrar y cobrar bien sus comisiones. Ni un puñetero calendario. Pero claro esta es mi experiencia. Sí, claro que sé que es un negocio para ganar dinero estrictamente...y yo soy un cliente estrictamente para que me den el servicio que contrato y nada más. Y acordaos de aquel anuncio que puso tan de moda el detergente aquel..."busque, compare, y si encuentra algo mejor..."
Cuando cajamadrid me ofrezca depositos al 10%, o al 7%, les seré fiel...de hecho ahora estoy aprovechando su cuenta superior al 4,10% y cuando esto se acabe a otra cosa mariposa.

Ves lo que dice sacarino? lo que yo te digo.
los bancos son empresas, no ONG ni un Club Social.

Guía Básica