Acceder

Llamamiento a clientes de TUBANCAJA

7 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

En referencia al deposito al 10% por 1 mes, quisiera saber si hay alguien que lo haya contratado para saber qué trato ha recibido, si cuesta mucho darse de alta y los trámites son rápidos.

¿Alguien puede dar su opinión?

Re: Llamamiento a clientes de TUBANCAJA

¿Tendrá algún cliente de foro?,lleva abierta sólo dos semanas.Yo dentro de un mes me haré cliente,(pero únicamente para el 10% a un mes).

Gracias, alguien que contesta.

yo tambien lo mismo, quizás dentro de dos meses, a ver si nos puedes o me puedes informar de como te va para saber a lo que me espera.

De momento ya me ha sorprendido que tienes que tener movil por fuerza sino no puedes ser cliente de TUBANCAJA.

27 días de actividad¿Aún no hay nadie en el foro cliente de tubancaja?

Tienes que tener móvil? seguro?

Pues espero que no se ponga de moda, porque yo debo ser de las únicas que no tengo móvil, y para operar con el banco no me apetece comprarme uno.

Parece que sí hace falta el móvil,, para pedir la firma digital es necesario llamar a un puto 902 y ,en mí caso necesité más de 10 minutos para conseguirlo, hasta me quede sin saldo en el móvil y debí empezar de nuevo el rollo para pedir la firma, salvo este incidente todo lo demás correcto. Yo de ellos quitaría este procedimiento para conseguir la firma digital, te vuelan 2 ó 3 euros en saldo del móvil.

LO del movil es una gilipollez, deberia erradicar esta practica con al targeta de claves es ams que suficiente

Pues yo no tengo móvil, miraré de hablar con ellos para saber si hay alguna solución.

Guía Básica