Acceder

Procedimiento de alta en activobank

6 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola,

Estoy pensando en abrirme depósito en activobank,cómo es el proceso de alta? se tardan muchos dias?hay que pasarse por alguna oficina para formalizar contrato o lo envian a casa?

Imagino que no cobran comisiones de ningún tipo,gracias

Re: Procedimiento de alta en activobank

1.- te das de alta en la página
2.- con un sobre vas a una ofcina que te de la gana de solbank-sabadell-herrero (no se si el sobre te lo mandan o tienes que ir tú al banco)
3.- te dan unas claves en la oficina bancaria

las transferencias son gratis
solo puedes sacar dinero a traves de transferencias
no puedes domiciliar nada
no hay tarjeta
no tiene comisiones la cuenta.

para más informacion llama a activobank o mandales un email, cotestan rápido.
yo fuí cliente y quedé satisfecho, te lo recomiendo. Son simples pero eficaces.
saludos y feliz depósito.

Si no recuerdo mal,fui cliente de activobank el año pasado,aunque me di de baja,tienes que acudir a cualquier sucursal de BAnco Sabadell de tu ciudad,alli te dan la documentacion y puedes hacer el primer ingreso.Eso si no han cambidado las normas,en cuanto a rapidez en darte de alta,si que es bastante rapido.Si te interesa por depositos, te lo recomiendo,si es por bolsa o por fondos,no te lo recomiendo.s2

Acabo de darme de alta para un depósito 10% un mes y puedo ir a recoger la documentación a cualquier sucursal del banco Sabadell. Imagino que una vez allí firmas los contratos de la cuenta necesaria para el abono de los intereses y hala !!! a hacer los primeros ingresos. De momento demoraré un poco la recogida de la documentación hasta que venza el mes al 8% que tengo ahora en ING.

Pues ya lo he solicitado también el depósito al 10%, y también me esperaré a que me venza el de ing al 10% para ingresar.

Estaba dudando en contratar el de tres meses de bancopopular-e,pero imagino que lo ampliarán o sacarán otro parecido o mejor,lo malo es que ya no puedo contratar el de 3 meses al 7% de activobank,pero de momento prefiero los depositos mas cortos,aprovechando que aún estamos en buena racha de ofertas.

Ya para el primer trimestre o mediados del año q viene,ire pensando en depósitos más largos,pero tampoco más de un año,o referenciado a euribor que imagino que seguirá rondando el 4,5%

Pensais que está llegando a su fin esta racha de lucha de ofertas entre entidades?

saludos i bona nit

Por cierto, ya lo han comentado, pero te comento que puedes hacer ingresos de dinero o cheques en cualquier oficina de las ya mencionadas.
te comento lo del cheque porque puede ser una alternativa si te cuestan las transferencias en tu banco, aunque si dices que tienes ing, pues no lo necesitarás.
saludos.

Gracias a todos por la informacion,

Lo que he hecho ha sido poner la cuenta naranja y la de uno-e como asociadas,ya que permiten hasta tres.Asi ,cuando me venza lo de ing lo pasare directamente a activobank,y cuando me venza activobank ,a otra entidad en caso que activobank no me cobre comisiones por transferencia, o el paso intermedio a uno-e en caso de que si,pero no creo,según algunos habeis indicado.

saludos

Guía Básica