Acceder

Sobre incrementos de saldos en popular-e

5 respuestas

Si ya tenemos el depósito 7 con 36.000€, y se incrementa el saldo en 25.000€,(cantidad máxima ahora) ¿podemos abrir otro depósito al 7 de 25.000€?, no acabo de entender a que se refieren con eso de clientes actuales que incrementen el saldo...

Saludos y gracias

Re: Sobre incrementos de saldos en popular-e

Se refiere a que si el inicio de comercialización del depósito era el día 10 de Agosto, sólo puedes contratarlo con dinero que traigas de fuera, es decir, si el día 10 tienes 2.000 euros en la cuenta e ingresas por ejemplo 12.000 € desde otro banco, sólo podrías aperturar el Depósito Triple 7 por 12.000 € y no por los 14.000 € que tendrías en la cuenta.

Aunque claro, esto es siempre relativo...

Entonces, si contraté 36.000€ en la anterior y ahora ingreso 25.000€, ¿podría tener dos depósitos 7, uno con 36.000€ y otro con 25.000€?

Entonces, sí es así, cada ampliación de oferta, se puede hacer un depósito nuevo con lo máximo, es decir, si el 30 de septiembre lo vuelven a ampliar el plazo, e ingresas dinero de nuevo serían 3 depósitos...¿así hasta el infinito?,(bueno o hasta que se acabe la pasta)

Es posible. Por ejemplo en citibank dicen también eso, "para nuevos clientes o para incrementos de saldo" pero hasta un máximo

Le he mandado un e-mail preguntando pero no me responden, no pienso llamarles por teléfono si eso es lo que quieren...

Hola

Yo les pregunté lo mismo hace algunas semanas (cuando prorrogaron el depósito).

Me dijeron que no, que si ya había pillado el depósito con 36000€ ya no podía abrir otro nuevo hasta 25000, aunque incrementara el saldo. Los 36000 depositados inicialmente son el tope que te permiten meter.

S2

Guía Básica