Acceder

Depósito 7% banco popular-e

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola,

Según su web hoy es el último dia del plazo para contratar ese depósito,creeis que ampliarán el plazo?

Hay alguien que lo haya contratado ya?tiene alguna comisión y se tarda mucho en completar los trámites?

saludos

Re: Depósito 7% banco popular-e

Yo espero que dure tres meses más. Me vendría de perlas, per me da a mi que va a ser que no.

A mi me da que van a poner un depósito mensual con un tae alto, como openbank, para refrescar la oferta y no pase desapercibido como los depósitos que llevan meses ahí (como el del 7%x3meses).
si hacen ésto, yo esperaré hasta la proxima, a no ser que pongan uno en plan 10% o cosas así, que lo haría, por que menos tae da una piedra.

saludos.

Yo lo he contratado y lo segundo que hice una vez hecho el traspaso fue ordenar su cancelación al vencimiento... las cosas claras.

Su contratación es instantánea una vez llegué el dinero de la transferencia, lo único es si no eres cliente de Banco Popular-E como era mi caso. Me tardó como 10 días el hacerme cliente entre solicitud, envío de documentación, etc.

Yo he hablado con ellos, y la verdad es que hoy es el ultimo dia con la condiciones actuales, a partir de mañana se podra contratar igual pero con un maximo de 25.000 euros, no como ahora que eran 36.000 mil.

Y porque no poneis en este otro producto de ActivoBank

Deposito 3 plus, maximo 100.000 euros, al 7% durante 3 meses, y no parece que caduque, o es que ya habeis puesto ??

ActivoBank es del Banco Sabadell.

Estamos hablando de ese (7%taex3meses), al menos yo, vamos
lo que pasa que he omitido lo de los tres meses.
bye.

Prorrogado hasta el 30 de Septiembre.
Yo, si no lo prorrogan más, ya no lo pillo.
una pena.
en fin, ya vendrán otras golondrinas a mi balcón........

Saludos.

Uff pues para mí está muy apurado, el veintialgo de septiembre me vence mi depósito de Uno-e. Mi banco de toda la vida (Unicaja) dice que me ofrece el 4,95% pero yo quiero dar una ronda por los depósitos bienvenida, si es posible.
Voy a investigar, que llevo un par de meses desconectada y quiero ver si hay novedades.

Guía Básica