Acceder

¿Algún depósito al 4% para finales de Septiembre?

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Me cumplen unos depósitos de TuBancaja a mediados de septiembre, ya les he hecho llegar mi intención se sacar toda mi inversión, debido a su bajada rentabilidad en los depósitos.
¿Que opciones tengo?, he visto que la mayoria han bajado la rentabilidad de sus depósitos.
A los de TuBancaja ya les mande un correo de despedida, ya que les hice saber mi malestar po no haber comunicado con antelación la bajada de tipos.

Sería para una cantidad importante de dinero.

He visto que Bankinter da un 4% a 6 meses o 1 años, si hay algo más, me gustaria que me lo comunicasen, ¡Gracias!.

Re: ¿Algún depósito al 4% para finales de Septiembre?

Banco Caixa Geral depósito platino a 36 meses 4,20%

Sólo has de estar atento al foro, de salir algún depósito interesante por aquí te enteras sí o sí.

Desde luego que estaré atento, llevo muchas semanas siguiendo el foro, aunque no me habia registrado hasta hoy.
Gracias a todos los miembros del foro por su información, me ha sido de mucha utilidad para no ir a ciegas.
Si voy a mi caja de toda la vida, me dan un pobre 2%, y encima se creen que me hacen un favor.

Yo me inclinaría por la opción de Bankinter: tiene buen interés para lo que lleva ahora, cero comisiones y en principio es buen banco ya que tiene poca exposición al ladrillo. Saludos

Tengo entendido que Bancaja está dando el 4% a 36 meses. Pregunta en la oficina.

Saludos

Guía Básica