Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc
Hola Rankianos,
Soy un reciente licendiado en A.D.E y llevo años que me dedico a las finanzas y os quiero comentar una manera para sacarse mas de ese 3,5-4% que dan los depositos actualemnte. Hoy en día la remuneración de los depositos esta bajando y quien paga somos los particulares, pero con conocimiento vereis que es posible no depender tanto de ellos. Que quede claro que no es SPAM y lo que no pienso hacer es publicarlo vía TEMA PUBLICADO.
Es en el mercado de renta fija, sólo os puedo dar esa pista, pero si ha alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo vía mensaje privado. Me gustaría publicarlo como tema pero me gustaría que sea la gente de rankia la que valore esta nueva manera.
LLevo muchos años en esto y os digo que los bancos se aprovechan de nosotros cada día y ya va siendo la hora de que estos cambien pero para que esto suceda primero hemos de cambiar nosotros. Le he dedicado muchas horas a esto y os pido una oportunidad. Seguro que os sacareis mejor rentabilidad que la que os dan los depositos, que no os defraudaré y cambio solo pido una cosa, que si no os fallo y verdaderamente os saco mas rentabilidad de ese 3,5-4% que lo publiqueis en el foro la valoración. Seguro que al final vendrá el típico que me hará quedar mal simplemente por envidia o egoísmo pero todos sabemos que gente de esa hay en todos los sitios
Si no te dan más de un 3,5 o 4% es porque no quieres o no sabes. En el conocimiento radica esa gran diferencia y es por eso que no os fallaré. Que quede clara una cosa todo estaría en una cuenta a vuestro nombre como si fuera un depósito, sólo serías vosotros los titulares de la cuenta igual que en un depósito.
El cambio ha empezado...
Muchas gracias