Acceder

Gracias Rankianos

6 respuestas
Gracias Rankianos
Gracias Rankianos
#1

Gracias Rankianos

Os doy las gracias porque desde que descubrí esta página web (no recuerdo de que manera)hace menos de un año, abrí los ojos, dejé la entidad bancaria de toda la vida (más de 30 años)donde tenía la nómina y mis ahorros y ayudado por vuestras opiniones, respuestas y artículos empezé a buscar los mejores productos y las mejores entidades. De manera que he pasado de tenerlo todo en una a operar con 4 (3 de ellas online) 1 para nómina, 2 para depósitos y una para el tema de los recibos; y ahora no tengo que pagar las dichosas comisiones.
Ojalá lo hubiese hecho antes!

Gracias a todos y sigo estando al loro (cada día entró en la web), para como dice uno de las mandamientos rankianos, estar dispuesto para cambiar de entidad a la que vea que hay algo mejor.

Saludos!

#2

Re: Gracias Rankianos

De nada,yo también desde que veo diariamente la web utilizo 3 o 4 entidades diferentes.

Desde cuentas joven,una para la nómina,otra para recibos,otras renumeradas a un tipo bastante interesante,y otra para depósitos.

#3

Re: Gracias Rankianos

Creo que ninguno de los asiduos lectores de Rankia trabaja con un solo banco.(Yo actualmente cuatro aunque e llegado a tener mas).

-Saludos.

#4

Re: Gracias Rankianos

A mi me paso lo mismo, tenia el bbva y la naranja, y cuando el bbva intento cobrarme comisiones lo lleve todo a ing, despues de casualidad descubri rankia.
Entre todo lo que aprendi en Rankia y la confianza que coji con la operativa de ing, me lanze y hoy para una cosa u otra debo andar por los 8 bancos.
Este foro es una pasada, la mayoria de la gente es de lo mejor, hay algún imbecil, pero son los menos, todo el mundo intenta ayudar y dar su opinión de la manera más constructiva posible.
Es de agradecer pq ayudar en algunas consultas a veces requiere su tiempo.
A veces me asombro de lo ignorante que era antes de conocer Rankia, y me asusto de lo ignorante que sigo siendo.
saludos

#5

Re: Gracias Rankianos

Lo suscribo completamente, yo estaba en una situación parecida, tenía mi cuenta en la caja de toda la vida, luego me dio por abrir la cuenta en ING Direct y después en OpenBank, pero no fue hasta que descubrí Rankia hasta que empecé a sacarle realmente partido y preocuparme por mi dinero, que no es mucho, pero mi trabajo me cuesta ganarlo y quiero sacarle el mejor rendimiento posible. Aquí fue donde descubrí IBanesto, Tubancaja y ActivoBank. Así a lo tonto tengo 7 cuentas, aunque muchas de ellas están a 0 esperando a que ofrezcan algo para volver.

Saludos.

#6

Re: Gracias Rankianos

Yo también estoy encantada con esta página y me ha ayudado mucho; desde que a utilizo, me muevo mejor por los bancos.

#7

Re: Gracias Rankianos

Yo también me sumo al agradecimiento. Llevaba toda la vida en CaixaGalicia y hace un año me cobraron por primera vez comisiones teniendo una cantidad interesante de dinero parada en la cuenta. Y dije nunca más!!! Gracias a este foro, fui cogiendo confianza, primero ING (cuenta nómina + naranja), despues Tubancaja (depósito) y un poco mas tarde Popular-e (cuenta remunerada Gasol). He pasado gracias a todos vuestros comentarios a trabajar con 3 bancos diferentes, y todos con comisiones cero. No lo hubiera pensado en mi vida. Incluso amigos mios que siguen regalandole el dinero a los bancos, se quedan sorprendidos cuando les digo que tengo 6 cuentas en 3 bancos jejeje. Pero realmente, el sorprendido soy yo, por ver como regalan ellos su dinero tan placidamente.

En definitiva, gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia!!!

Guía Básica