Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ser antiguo, nuevo cliente o incremento de saldo. Dudas

2 respuestas
Ser antiguo, nuevo cliente o incremento de saldo. Dudas
Ser antiguo, nuevo cliente o incremento de saldo. Dudas
#1

Ser antiguo, nuevo cliente o incremento de saldo. Dudas

Hola:
Mirad tengo ahora 50000 euros y estoy pensando en ponerlos en un depósito bancario.
Hasta aquí todo claro.
Las dudas que me surgen es que si lo contrato a tres años, por ejemplo, y acaba el período, ya seré antiguo cliente de esa entidad y, por tanto, ya no me ofertarán las mismas condiciones que a los nuevos.

Me pregunto:

a) Si llevo el dinero a otra entidad y en otros tres años vuelvo, ¿eso se considera incremento de saldo? o ¿guardan históricamente el máximo que tuviste?
b) Cuando acabe el depósito y ,por vuestra experiencia, con este dinero ¿se puede negociar con el banco que te ofrezca lo mismo que a los nuevos en esos momentos?.

Un saludo.

#2

Re: Ser antiguo, nuevo cliente o incremento de saldo. Dudas

Por lo menos donde yo tengo los depósitos, con sacar el dinero a otra entidad y (creo que al mes) volver a ingresarlo, ya se considera dinero nuevo para las ofertas de incremento de saldo.
Pero supongo que eso depende de cada entidad y seguro que no en todas es igual.

#3

Re: Ser antiguo, nuevo cliente o incremento de saldo. Dudas

Gracias Dark, a ver si más gente aclara qué consideran dinero nuevo las entidades bancarias.

Guía Básica