Acceder

Deposito estrucuturado especial

3 respuestas

hola buenas tardes

hice un deposito estructurado especial en lo que antes era caixa tarragona y me dicen que es un depósito que no de puede cancelar antes de tiempo pero mi pregunta es ¿ si es un deposito se puede cancelar cuando uno quiera sin cobrar los intereses devengados no cobrados

tambien me gustaría saber donde llamar del banco de España para tener información sobre este seguro

gracias saludos

Re: Deposito estrucuturado especial

Hola si no es molestia nos puedes decir como se llama o dar algun dato mas, y te lo vamos mirando, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

El tuyo no lo se, pero mi experiencia es con el mismo tipo de clausula, o sea, no puedes cancelar el dep, eso si, si me hacía falta el dinero me concedian un prestamo preferencial o algo asi. Un saludo

correcto me han dicho que me hacen un préstamo y el prodcuto lo contrate con caixa tarragona, ahora (catalunyacaixa) al 4.75 % se llama depósito estructurado especial de duración un año.

pero yo tenía entendido que un depósito simpre se puede cancelar.

si tengo dudas no hay algún departamento del Banco de España donde me pueda dirigir

Gracías. Saludos

Guía Básica