Acceder

Denuncia A PIBANK

12 respuestas
Denuncia A PIBANK
Denuncia A PIBANK

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Denuncia A PIBANK

Buenos días, hoy se me acababa un depósito a 12 meses con pibank y se ha renovado automáticamente.Al ir a cancelarlo porque  solo me dan un 2% me sancionan con un 3% del capital si lo cancelo. Yo pensé  que si cancelabas un depósito te podían quitar parte o todos los intereses,  pero no quitarte EL 3% del capital.¿Qué  puedo hacer?

Re: Denuncia A PIBANK

Reclamar a su SAC citando condiciones del contrato. Salvo que tengas contrato especial, se pierde intereses integros (retención de IRPF incluido) pero nunca capital.

Y sobre los 14 dias de desistimiento.... no te dijeron nada ?

Nada nada, les he llamado y me dicen que es lo que hay 

No entiendo, quien es el Sac de pibank, hay algú  teléfono o mail?

Claro. En web tienes como contactar

Sabes que están obligados por ley a cancelarlo y sin ninguna repercusión para ti. Miralo.

Buenos días @deividt

Tienes 14 días para desistir sin ninguna penalización, si llamas haz alusión al derecho a desistimiento, si siguen sin querer cancelarlo sin penalización presenta por escrito que quieres ejercer tu derecho a desistimiento para que luego no puedan decir que no lo pediste o que se ha pasado el plazo.

Puedes enviar el escrito a esta dirección de e-mail: [email protected].

No tienes que tener ningún problema.

¡Un saludo!

Tienes 14 dias de desentimiento, no tienes problemas ninguno, a mi mujer tambien se le paso hablo con ellos por telefono y se lo solucionaron al momento.
telefono atencion al cliente 911110000

He llamado varias veces, he mandado emails  y nada, ni de buenas ni de malas, me dicen que me espere al lunes a ver que pasa.

Otro día desactiva la casilla de renovación automática de la IPF

Pero aun así, si te lo han renovado
 en los 14 primeros días puedes desistir por ley sin problemas 

El tema es que en esos 14 días pierdo dinero al no poder transferirlo ni nada

No, tienes 14 días para ejercer el derecho al desestimiento, no significa que puedan tenerte 14 días el dinero bloqueado.

Tienen que dejarte ejercitar tu derecho a la mayor brevedad.

Como te dicen los compañeros, no hables de CANCELAR en tus correos, sino de DESISTIR.

En todo caso, creo que por ley no pueden devolverte menos del nominal del depósito, la máxima "pérdida" es el 100% de los intereses generados, pero nunca se puede tocar el nominal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica