Acceder

Que tal ActivoBank?

5 respuestas
Que tal ActivoBank?
Que tal ActivoBank?

Que tal ActivoBank?

Alguien tiene una cuenta en ActivoBank?
Que le parece?

Por lo que he visto hay un deposito al 5% durante 3 meses(una unica vez),
y el otro al 3,5% de 3000 a 300.000 renovable y sin penalización al cancelarlo que parece que no esta nada mal.

Alguna queja? Algun comentario?

Saludos.

Re: Que tal ActivoBank?

Soy cliente hace como tres años y MUY BIEN, los depósitos si los comparas con otros de otras entidades, siempre son más rentables y los FONDOS DE INVERSION que tengo con ellos BUENISIMOS, he conseguido en EUROPEAN PROPERTY en torno a 45% el último año y otros dos fondos muy buenos, muchos años han conseguido premios como los más rentables del año con el PENTAPENSION.
Sus asesores siempre me han tenido bien informado, hasta el punto de que tenia un fondo en EMERGIN EUROPE que subió fuerte y me llamaron para indicarme que ya estaba en peligro el fondo pudiendo bajar y lo pase al europ.propertie y se cumplió exactamente el pronostico. Vamos yo estoy encantado con ellos y hasta la fecha no me han defraudado, espero que sigan así.
El depósito al 3,50 tae a 3 meses está muy bien y sólo comparable con el de www.bancopopular-e.com que a un més te dá el 3,35 tae.

Bueno es saberlo, ya que aunque tengo cuenta con ellos solamente es para el plan de pensiones Pentapensión.

No he aportado nunca a depósitos o cuenta remunerada en esta enttidad porque ya mareo suficientemente la perdiz con otras entidades. Lo mismo con los fondos.

Tampoco sabía que hiciesen seguimiento de la cartera ¿lo solicitaste tú o te llamaron por iniciativa suya?

Salu2

A finales de 2003 me hice cliente pues ofertaban depósitos DOBLE ACTIVO, de buena rentabilidad, luego en 2005 hice varios fondos y ellos mismos me han llamado en ocasiones y alguna yo también, hoy mismo he estado hablando y me parecen unos asesores de los más preparados en cuanto a Bolsa, fondos y depósitos mercados, Internacional incluido.
Los fondos que conozco o tengo de ellos en el último año han obtenido una rentabilidad asi:
IBERSECURITIES (Gemela al Pentapensión famoso)= 5,18%
INVERSABADELL (Renta fija - el peor que tengo)........= 2,15%
SABADELL BS ESPAÑA DIVIDENDO (Bolsa España) = 37,00%
CREDIT SUISSE EF EUROPEAN PROPERTIE............ = 45,00 %
Yo estoy bastante contento con ellos y su asesoramiento y voy a pasar el Inversabadell y acumularlo con el Ibersecurities para mejorar un 3% de rentabilidad anual, si mantiene rentabilidad.
No hago operaciones de Bolsa aún con ellos y comparando con ING he visto que las comisiones son más bajas desde el:

ING................................ 5 Eur.fijos + 0,25% (no cobra comis.depósito)

ACTIVO BANK............. 0,15% (*) (Mín.6 Eur.)
(*) Si 5 ó más operac.al més el 0,10% (Mín.6 Eur.)
Cobran Comis.depósito 1,80 Euros semestr.(30.06 y 31.12) por valor.

Activo Bank aunque cobre depósito creo que sale más barato si se cumple que compras pocos paquetes y grandes o más de cinco oper. més.
La comisión mínima de 6 Euros en compra-venta compensa a partir de operaciones de más de 4.000 Euros y si más de 5 al més entonces a partir de 6.000 Euros.
En ING una operación de 4.000 sale por 5 + 10 = 15 Euros
de 6.000 sale por 5 + 15 = 20 Euros
En ACTIVOBANK 4.000 sale por ............................... 6 Euros
6.000 sale por .............................. 9 Euros
si más de 5 oper. (0,10%)
6.000 sale por .............................. 6 Euros

Me estoy autoconvenciendo a mi mismo, pues voy calculando mientras escribo esto y llego a la conclusión que si en una sóla operación completa de comprar y vender por 6000 euros, la diferencia son:
ing ............................20
acbank..................... 9
Diferencia 11 euros al comprar + 11 euros al vender, gano 22 euros para pagar a 1,80 al semestre un total de 6 AÑOS DE COMISION DE DEPOSITO GRATIS PARA LLEGAR A EQUILIBRAR.
Según me han dicho Activobank son directamente ellos BROKER e ING por lo visto no, por tanto hay un ahorro en Corretaje del Broker.
Si alguien trabaja bolsa con ellos que nos exponga su experiencia, pués como dije al principio quiero iniciar las operaciones con ellos y he preguntado condiciones, en principio son buenas, me hace falta conocer experiencias que podais tener del uso de la página, rapidez, etc..

Hola
Y como realizas ingresos a la cuenta activa? No aparece ninguna opción para realizarlos.
Por telefono solo estan los dias laborables.

Es del Grupo Banco Sabadell, en una oficina de estos puedes realizar ingresos, pero lo más cómodo y lo que yo siempre he hecho es hacer transferencia desde mis otros bancos en oficina o por internet.
Lo primero, logicamente es abrir la cuenta para poder tener los 20 dígitos y poder hacer las operaciones de transferencia o ingreso y llamar antes al 902-228486 para informarse bien de todos los productos que pueden interesar.

Guía Básica