Acceder

Duda cambios continuos de cuentas ahorro

3 respuestas

Hola buenas,

Creo que este tema ha salido a lo largo del foro, pero me gustaria saber vuestras experiencias. Yo tengo una cuenta azul con ibanesto hasta el 1 de mayo ( que ahora esta ampliada a 1 junio, pero no se si se me amplia a mi o no,...), cuando me finalicen los 3.5 TAE, puedo cancelar la cuenta sin penalización y abrirme otra cuenta en otro banco como por ejemplo ING; y si fuera el caso, volver a abrirme otra cuenta en ibanesto y asi sucesivamente para aprovcechar las ventajas de ser nuevo cliente???

Gracias

Re: Duda cambios continuos de cuentas ahorro

Según tengo entendido aunque canceles la cuenta y después trates de volver a darte de alta, como tendrán tus datos guardados, no te considerarán nuevo cliente nunca más.

Lo que se puede hacer es dejar la cuenta a 0 un tiempo (dependerá del banco) hasta que tu posición global se convierta en 0 y puedas aspirar a ofertas para nuevos ingresos (o dinero nuevo), que son en casi todos los casos exactamente iguales a las que les hacen a los nuevos clientes.

Precisamente mi cuenta azul se encuentra ahora mismo "en barbecho" a la espera de que cambien la fecha en la que calculan tu posición global (31 de agosto de 2010) para poder aspirar al depósito azul.

Alguien que me vuelva a ayudar...ejeje

La respuesta ya te la han dado. Aunque canceles la cuenta en ibanesto, cuando vuelvas a abrirte otra allí ya no serás cliente nuevo.

Si la que te abras en ING es la 1ª que aperturas, pues sí, disfrutarás de las ventajas de ser cliente nuevo.

Otra cosa, como ya te han apuntado es que te esperes a que pase la fecha de la foto.

No hay soluciones mágicas, solo mucha variedad de bancos y saber aprovecharte de las fechas de las fotos (y Rankia, que para eso esta)

Guía Básica