Acceder

Openbank. deposito al 5%?

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Hola buenas.
escribo para que alguien me aclare una cuestion.

acabo de recibir una carta de publicidad de openbank (soy cliente) que me propone domiciliar mi nomina. Lo extraño es un párafo que transcribo:

"¿sabia que domiciliando su nómina en openbak obtiene mayor rentabilidad de su dinero? un 5% más de euribor en la remuneración de su cuenta corriente y además, tendrá acceso a un crédito preconcedido igual al importe de su nómina con un limite máximo de 12.000 euros."

Éso es lo que pone textualmente. Lo del crédito no me interesa, pero.... lo del 5% ése... ¿significa que me dan el 5% de lo que meta en la cuenta open tan solo domiciliando mi nómina?

Se que estoy equivocado, pero no entiendo de que vá ésto, la verdad...
¿alguna sugerencia?

gracias.

Re: Openbank. deposito al 5%?

Se me ha olvidado puntualizar que no dice nada de que me dan ese 5% durante un tiempo limitado como un mes o por el estilo.
tan solo se limita a decirme que me lo dan, sin más.

creo que se han equivocado, y querian poner un 2,5%, pero se han comido el "2,".
en fin.. les mandaré un email a los de openbank y que me expliquen.

bye

La publicidad es correcta. Te pongo un ejemplo:

Si el euribor está al 4,00% y te pagasen el 4,00%, estarias cobrando el 100% del euribor.

Si te pagan el 50% del euribor, cobrarias el 2,00%. Si te prometen subir un 5% del euribor , pasarias a cobrar el 55% del euribor, es decir, un2,20%.

Saludos

Re: Ok, esa era la otra posibilidad

Si, lo habia pensado, pero me parecía demasiado raquítico para tanta pompa.
va a ser que me dan el 5% del euribor, osea, una kkita; como sospechaba y no podia ser de otra manera.
bye

Re: Ok, esa era la otra posibilidad

Es como siempre, que parezca una cosa cuando en realidad es otra, un intento de confundir para engañar. Aqui por lo menos te dan una decima pero te dan algo en otros casos la confusión y el engaño es mucho mayor.

La culpa la tiene el Regulador que permite que esto ocurra.

Saludos

Es un juego de palabras para que si cogen desprevenido, caigas y lo contrates. Tienes que leerlo muy despacio y unas pocas de veces para entender la letra que hay entre lineas. Piensalo y si te convence contrata y si no busca otra mejor.

Guía Básica