Acceder

DUDAS sobre la SIP Caja Madrid y Bancaja

4 respuestas
DUDAS sobre la SIP Caja Madrid y Bancaja
DUDAS sobre la SIP Caja Madrid y Bancaja
#1

DUDAS sobre la SIP Caja Madrid y Bancaja

Hola, tengo u deposito en CAJA MADRID y otro en BANCAJA los crecientes estos al 4.45 % en tres años, si la cantidad entre ambos supera los 100.000 euros pasaria algo?, sería cubierto por el FGD?, ahora como han constituido una SIP no se si contaría como un banco único, podríais informarme al respecto?

#2

Re: DUDAS sobre la SIP Caja Madrid y Bancaja

Hasta que no te manden la cartita diciendo que tus dineros pasan al BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS S.A. siguen siendo 2 entidades a efectos del FGD. Así que tranquilidad.

#3

Re: DUDAS sobre la SIP Caja Madrid y Bancaja

ya pero si los he contratado ya y son por un periodo de 3 años y me mandan la carta en ese periodo y surgiera un problema en las mismas cosa muy improbable, en que situacion me encontraria? puesto que ahora he contratado en dos entidades distintas que no tienen nada que ver una con la otra.

#4

Re: DUDAS sobre la SIP Caja Madrid y Bancaja

Me reafirmo en lo dicho.

Pues cuando ocurra eso, reza para que no quiebre. ¿Realmente te preocupa tanto tanto? Crees que la nueva entidad quebrará...

Eres un rico un poco preocupón, eh!

Es que el dinero es cobarde.

#5

Re: DUDAS sobre la SIP Caja Madrid y Bancaja

hombre tanto como rico ni lo soy ni me lo considero en cuanto a la preocupacion no lo estoy pero soy precavido y me gusta estar bien informando únicamente.

Guía Básica