Acceder

Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

1,3K respuestas
29 suscriptores
P谩gina
74 / 89

Re: Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

Muchas gracias por la informacion.

Quer铆a mirarle a mi padre alg煤n deposito para el dinero que tiene parado en sus bancos de toda la vida. Imposible que abra otro banco.
驴Sab茅is si en Santander, BBVA o Caixa pagan algo? para importes de entre 10 y 30k鈧?

Dep贸sito Bonificado
Haz crecer tus ahorros
El nuevo Dep贸sito Bonificado a plazo fijo de 12 meses te ayuda a complementar los ingresos por el dinero que ahorras. Consigue un 1 % TIN (1 % TAE) con tu aportaci贸n y, si tienes otros servicios y productos CaixaBank de los que denominamos bonificadores, podr谩s obtener un inter茅s adicional.

Sinceramente poco atractivo aunque la noticia podr铆a ser resaltable porque remuneran 馃う馃徎鈥嶁檪锔

Gracias, vaya verg眉enza aunque por lo menos ya se dignan a dar algo. Hasta ahora entrabas a dep贸sitos y tenias la opcion de hacer crecer tus ahorros al 0,00%.

Llamare a las oficinas de San y Caixa a ver si me ofrecen algo mas y como alternativa se me ocurre convencer a mi padre con el Sabadell al 2,25%.

No se a que precio venden las letras esos bancos, esa ser铆a otra opci贸n a negociar. Y si crees que del Banco de聽 Espa帽a se f铆a, le puedes ayudar a comprar Letras del Tesoro.

No es m谩s rico quien m谩s tiene, sino quien menos necesita. Y t煤, 驴qu茅 necesitas?

Lo del Sabadell, no se si es la cuenta online.聽
Para tu padre, el problema es que sea online, o que solo se f铆a de los bancos de siempre?

No es m谩s rico quien m谩s tiene, sino quien menos necesita. Y t煤, 驴qu茅 necesitas?

Es un poco de todo, y sobre todo que tiene 92 a帽os y no est谩 para casi nada.聽
A mi lo que me fastidia es que tenga el dinero parado y que lo unico que reciba sean comisiones
Gracias

Lastima que una noticia de estas entidades sea rese帽able por remunerar un tipo m铆sero.

yo a mi suegra (tambien mayor y con consentimiento de mi parienta) via certificado digital le estoy moviendo todo su capital de esos "bancos de toda la vida" .. le abri cuenta en BIG, le puse el deposito bienvenida y le llevo comprado letras del tesoro a casporro ...

Yo a un familiar mayor, que se f铆a de mi, le llevo los Neobancos y actualmente su cuenta de la oficina f铆sica de toda la vida, la tiene en m铆nimos.聽

Cada vez que va a vencer algo, comentamos donde lo vamos a poner y sin problema, aunque yo est茅 fuera me meto por la web y por whatsapp me apsa los c贸digos de las autorizaciones.

Tambi茅n como comenta聽@ojimenez con el certificado digital, se puede comprar Letras del Tesoro.

Cuenta ahorro, en 10 min la abres, cero comisiones, transferencias gratis...

3.70%聽

HAy que hacer 720 y luego declarar beneficios en el extranjero, demasiado lio.

Estoy en Big y Haitong fuera de los neo Espa帽oles, lo dem谩s para un tercero ya me parece demasiado, pero gracias igualmente

Lo de meter manualmente intereses y hacer el 720 para m铆 ser铆a lo de menos. El problema es que es una cuenta remunerada y no sabes cu谩nto tiempo vas a tener esa rentabilidad. Si es para dinero que vas a necesitar a corto est谩 genial.

Si y no.....

La cuenta pasa del 3.50 al 3.70 con lo cual es de esperar que est茅 durante mucho tiempo, no estamos hablando de promociones de Sabadell, o de cualquier banco espa帽ol que te da x meses y cantidades menores a 20.000 - 50.000

Yo solo te digo que ahora mismo estoy en Espa帽a con dos bancos, BANKINTER聽 ( para la bolsa y alguna cosilla mas complicada) y N26 ,聽 las letras del tesoro se han ido todas a N26 ( cuenta ahorro , domiciliaciones, pagos, tarjeta ) . Y ahora mismo estoy con esta gente poque se que mucho tiempo me van a dar el 3.70%

Gu铆a B谩sica