Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,35K respuestas
33 suscriptores
Página
161 / 161

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

100% de acuerdo. Un año se pasa enseguida.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Está claro que el 2° año de B4nkinter, al 2%, es lo menos atractivo. 

Yo también tengo en miras cancelar la cuenta en cuanto cumpla el año (junio). Un 2% se podrá obtener de otra manera sin complicaciones de tinto + recibos + usos de tarjeta. 

Y no olvidemos que mantener un tinto es siempre un riesgo y en el caso de B4nkinter el pago de intereses es semestral.

Ya no hay código de Bankinter verdad 

Buenas compañer@s.
Una duda.
Hice este movimiento con tarjeta para que me entrara en el mes de septiembre, pero como los pagos se quedan retenidos, pues se contabilizó en octubre.
Se tiene en cuenta la fecha valor o la fecha contable?.
Quiero decir, aunque contablemente se haya consolidado en octubre, se considera como movimiento de tarjeta en septiembre u octubre?
Saludos

Yo siento no ayudar, pero a mi es una duda que siempre me entra, aunque me ha pasado con el pago con tarjeta. Así que, por si acaso, siempre hacemos otro pago con tarjeta para que no haya problemas. Por que no se si vale la "fecha valor" o la "fecha contable".

Estoy igual. En junio del año que viene (tras cumplir el primer año), me daré de baja, aunque yo si estoy (bueno, mi mujer) con nomina real. Porque no creo que sea interesante ese 2% para 10000. Quiero pensar que habrá opciones mejores.

Yo diría que en septiembre. 
Si te piden que hagas N movimientos en un periodo, tú los has hecho.
Cuándo los anoten ellos es otro asunto, como si les pilla en semana santa y tardan 5 días ...

Hola @kzias
Gracias por la respuesta.
Más que nada es por llevar un control yo. Si me propongo (un ejemplo) hacer 1 recibo y un mov. tarjeta al mes, pues ya me descuadró ese último que hice.
Se soluciona haciéndolo antes de que termine el mes y punto, no es tan relevante pero sí me gustaría saberlo, por si vuelve a ocurrir, saber si pertenece a un mes u a otro.
No entiendo porque todas las compras se retienen unos días ??
Salu2
Guía Básica