Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Plan Bonos 2025

4 respuestas
BBVA Plan Bonos 2025
1 suscriptores
BBVA Plan Bonos 2025
#1

BBVA Plan Bonos 2025

Buenas, mi Plan de pensiones Renta Fija Europea no para de perder y mi gestora personal de BBVA me comenta que el Plan Bonos 2025 es nuevo y que en estos días está sobre un 2% anual si se deja el dinero hasta 2025, debido a que las autoridades han subido los tipos de interés. 

Está referenciado al Fondo Ciento Treinta y cinco. 

¿Alguna opinión por favor? 

Estoy más perdido que el barco del arroz y quisiera dejar de perder. 

Gracias. 
#2

Re: BBVA Plan Bonos 2025

Renta fija y subida de tipos de interes no se llevan bien. En mi opinion cambia de plan rápido, no se si puedes elegir lo que quieras cada poco tiempo o tienes penalizaciones.

Buscate algo garantizado si puede ser, ese producto deberia ser mas interesante por las desgravaciones fiscales que por lo que renta a nivel de producto bancario.

Aqui de todas maneras es un foro de depositos o IPF, en que se busca 0 riesgo y aunque sea un 0,01% que no tenga perdidas, busca mejor respuesta en un otro subforo como el de fondos o el de preferentes

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas

Un saludo
#3

Re: BBVA Plan Bonos 2025

Mi opinión personal es contraria a la que te han dado antes.
Los bonos están sobrevendidos, el mercado de bonos ha capitulado y no tienen mucho más margen de bajada. De hecho, ayer los bonos alemanes han subido una barbaridad.  
Ten en cuenta que los mercados de bonos y bolsa van adelantados a las subidas de tipos de interés y ya prácticamente han descontado todas las subidas. Si sigues analistas financieros, se prevee una mejora en lo que queda de año, quizá un nuevo empeoramiento en el primer trimestre de 2023 y posteriormente ya una recuperación.
Repito, es mi opinión personal, pero pienso que si haces caso a la recomendación de tu gestora personal, te perderás la subida. El Fondo de Renta Fija Europea debería mejorar más que un 2% anual.

#4

Re: BBVA Plan Bonos 2025

Buenos días. He reproducido el mensaje en el subforo de Fondos de Inversión a ver qué tal lo ven los compañeros. 

Es que no encuentro ningún apartado sobre Planes de pensiones. 

Gracias también a @fenix323
#5

Re: BBVA Plan Bonos 2025

Es que el plan de pensiones es de fiscalidad. Pero en plan como lo declaro, cuánto puedo meter al año, como recuperarlo, pero lo que hay dentro del plan ya puede ser cualquier producto. Si quisieran lo podrían hacer con un depósito o fondos garantizados pero es más fácil ponerte a mercado y sacar comisión sin hacer nada, o incluso meterte en su gestora y ganar aún más comisión por esa vía. 
Así que como hablas de renta fija por eso te mandé al de preferentes, que creo que ahí son más expertos.
Un saludo 
Guía Básica