Acceder

Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

2,71K respuestas
Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno
58 suscriptores
Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno
Página
54 / 198
#796

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

 
Hola, yo ya disfruto de Raisin y las posibilidades que ofrece con la buena oferta de depósitos en la  Unión Europea. Además nos podemos beneficiar ambos, con el plan amigo dan 50€ a cada uno si te registras y realizas tu depósito mediante mi enlace de invitación. Escríbeme un correo a [email protected] o ábreme un privado por aquí y te la hago llegar.
También dispongo de un canal de Telegram: https://t.me/raisinPlanAmigo_50 ahí también me puedes solicitar la invitación si te es más cómodo.

Se precisa de lo siguientes datos: 

Nombre, apellidos y correo electrónico con los que te registrarás en Raisin y saber si eres residente en España. 

Acto seguido te llegará un correo para que te registres en la plataforma de Raisin. 

Para conseguir estos 50€ tendrás que registrarte en Raisin correctamente, hacer una cuenta de ahorro o un depósito (están dando rentabilidades no vistas en España) con al menos 5.000€. Es necesario mantener el capital mínimo 6 meses para conseguir estos 50€.

El proceso de alta en Raisin es completamente online, si tienes cualquier duda me lo haces saber y te ayudo sin problema. 

Un saludo. 
#798

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

 
Raisin es una plataforma a través ella puedes contratar los depósitos  más rentables de Europa.
Además hacer depósitos o cuentas de ahorro con raisin tiene la calificación de riesgo 1/6, la menor que existe. Todos los depósitos están asegurados por los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales, al igual que en España, ya que es una normativa europea.
Para conseguir los 50€ que te da Raisin tienes que:
- Contactarme a través del email [email protected]  o por privado
  para darme los siguientes datos: email, nombre, apellidos
- Te mando una solicitud para que te registres en raisin.
- Debes poner el mismo email que me has pasado.
- Completas los datos y envías la documentación solicitada
  (DNI y recibo a tu nombre para demostrar que vives ahí)
- Con esto has completado y verificado el alta.
- Ahora te faltaría hacer un depósito o cuenta de ahorro
- Eliges un depósito o cuenta de ahorro de al menos 5000 euros.
- Rellenas la solicitud y documentación que te pidan
  (para cada uno es distinto, pero ahora suelen ser todos online) y la envías a Raisin
- Envías el dinero a Raisin y se formaliza el depósito o cuenta de ahorro
- Alrededor de 14 días después Raisin te ingresa los 50€ que puedes sacar de inmediato.
- En la cuenta de ahorro hay que esperar 6 meses, pero no lo recomiendo por rentabilidad.
Eso sí, te piden mantener el dinero 6 meses
Podéis preguntarme dudas, yo llevo tiempo con ellos y todo genial.
                                     Saludos y Gracias 







 
#799

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Dispongo de invitaciones para contratar un depósito o cuenta de ahorro en Raisin.
Si quieres  una invitación para la promoción de los 50€ solo tienes que contactar conmigo:
[email protected]
646-315855
Es necesario que inviertas un mínimo de 5000€ y mantengas ese dinero un mínimo de
6 meses ( a día de hoy tiene los intereses con diferentes bancos mas altos del mercado) después nos transferirán a los dos esos 50€, en un plazo de 14 días.
Llevo unos años como cliente y funciona muy bien
Cualquier duda puedes puedes contactar conmigo. Un saludo 
#800

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola , si hay alguien interesado en el plan amigo de Raisin , tengo invitaciónes disponibles, puedes contactar conmigo por mensaje privado o a través de mi correo [email protected] , no dudaré a parte de enviarte la invitación en darte toda la información y  asesorarte y ayudarte en todo lo posible incluso después del registro, un saludo y buen dia a todos.
#801

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola a todos.- 

Quien esté interesado en registrarse en Raisin y obtener una invitación para ganar 50€ que me escriba al correo [email protected]

·        Le enviaré la invitación para obtener esos 50€ . 
 ·        Debes poner el mismo email que me has pasado. 
 ·        Completas los datos y envías la documentación solicitada 
   (DNI y recibo de luz, gas o agua a tu nombre para demostrar que vives ahí). 
 ·        Con esto has completado y verificado el alta. 
 ·        Ahora te faltaría hacer un depósito o cuenta de ahorro. 
 ·        Eliges un depósito o cuenta de ahorro de al menos 5000 euros. 
 ·        Rellenas la solicitud y documentación que te pidan. 
 ·        Envías el dinero a Raisin y se formaliza el depósito o cuenta de ahorro 

Es muy fácil registrarse en la plataforma, aún así le ayudaré en las dudas que le vaya surgiendo. Gracias.


#802

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola, dispongo de invitaciones para Raisin del plan amigo. Si alguien está interesado que me contacte por privado o me envíe mail a [email protected] , por favor. 
Estaré encantado de echaros una mano con las dudas que haya.
Gracias.
#803

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

He creado un grupo de Telegram https://t.me/InvitacionesRaisin para que puedas solicitarme rápidamente una invitación y también comentar cualquier duda que surja en el proceso. Si lo prefieres también puedes enviarme tu nombre, apellidos e email por privado y te envío la invitación.
#804

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

 
Hola, yo ya disfruto de Raisin y las posibilidades que ofrece con la buena oferta de depósitos en la  Unión Europea. Además nos podemos beneficiar ambos, con el plan amigo dan 50€ a cada uno si te registras y realizas tu depósito mediante mi enlace de invitación. Escríbeme un correo a [email protected] o ábreme un privado por aquí y te la hago llegar.
También dispongo de un canal de Telegram: https://t.me/raisinPlanAmigo_50 ahí también me puedes solicitar la invitación si te es más cómodo.

Se precisa de lo siguientes datos: 

Nombre, apellidos y correo electrónico con los que te registrarás en Raisin y saber si eres residente en España. 

Acto seguido te llegará un correo para que te registres en la plataforma de Raisin. 

Para conseguir estos 50€ tendrás que registrarte en Raisin correctamente, hacer una cuenta de ahorro o un depósito (están dando rentabilidades no vistas en España) con al menos 5.000€. Es necesario mantener el capital mínimo 6 meses para conseguir estos 50€.

El proceso de alta en Raisin es completamente online, si tienes cualquier duda me lo haces saber y te ayudo sin problema. 

Un saludo. 
#805

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

 Si estas interesad@ tengo invitaciones para la promoción de los 50€ de Raisin
Es necesario contratar un depósito o cuenta de ahorro en Raisin por un mínimo de 5000€ y mantengas ese dinero un mínimo de 6 meses.
Después nos transferirán a los dos esos 50 euros, en un plazo de 14 días.
Solo tienes que contactar conmigo a través del email   [email protected]
Si quieres la invitación para la promoción de los 50€
Necesitaría tu nombre y apellidos y el email con el que te registraras en Raisin.
Si tienes dudas puedes contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.
 
                                                           Un Saludo 
#806

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Buenas tardes,
 Cualquiera que quiera recibir un regalo de 50 € de parte de Raisin le puedo facilitar una INVITACIÓN  de Bienvenida (Ambos recibiremos 50 €).
Solo te hace falta facilitarme por Mensaje Privado o al correo:  [email protected]   Nombre, Apellidos y correo electrónico con él que te darás de alta en Raisin.
Por supuesto si tienes cualquier duda tanto en el proceso de apertura, como luego, estaré encantado echarte una mano.
Un saludo y gracias de antemano.
IMPORTANTE: Sobre todo NO registrarse ni dejar datos tuyos en Raisin ANTES de recibir la Invitación sino NO funcionará... 

Feliz año nuevo a todos. 
#807

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola a todos,

Si quieres una invitación para la promoción de los 50€ solo tienes que contactar conmigo por MP o en [email protected] y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin. 

Un saludo            
#808

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Hola, dispongo de invitaciones para Raisin del plan amigo. Si alguien está interesado que me contacte por privado o me envíe mail a [email protected] , por favor. 
Estaré encantado de echaros una mano con las dudas que haya.
Gracias.
#809

Re: Plan Amigo Raisin, 50 € para cada uno

Buenas tardes,
 Cualquiera que quiera recibir un regalo de 50 € de parte de Raisin le puedo facilitar una INVITACIÓN  de Bienvenida (Ambos recibiremos 50 €).
Solo te hace falta facilitarme por Mensaje Privado o al correo:  [email protected]   Nombre, Apellidos y correo electrónico con él que te darás de alta en Raisin.
Por supuesto si tienes cualquier duda tanto en el proceso de apertura, como luego, estaré encantado echarte una mano.
Un saludo y gracias de antemano.
IMPORTANTE: Sobre todo NO registrarse ni dejar datos tuyos en Raisin ANTES de recibir la Invitación sino NO funcionará... 

Feliz año nuevo a todos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica