Acceder

Opinión para depósitos

17 respuestas
Opinión para depósitos
1 suscriptores
Opinión para depósitos
Página
2 / 2
#16

Re: Opinión para depósitos

¿Y te parece poca pérdida ? Y si fueras turco que la inflación en 2021 fue superior al 35%, no te preocuparía mucho, dado que tú opinión al respecto es que solo pierdes el diferencial entre la inflación y los intereses que recibes.

Saludos.
#17

Re: Opinión para depósitos

Pues si eso te preocupa, invierte el dinero. Tienes Fondos, Bolsa, Acciones, o montar una empresa. En todos ellos puedes ganar más... y también perder tu capital. Para gustos los colores. Todas las opciones son respetables. La mía es más de la cuerda de Piqueras.

Saludos
#18

Re: Opinión para depósitos

Me refería que pierdo un 5% digamos, este año malo. Pero que en Fondos, por ejemplo, he perdido más del 40% en una año malo.
Y tras 19 años con el Fondo he reembolsado 7,5 de cada 10 euros invertidos (inflación aparte). En cambio en depósitos en los últimos 20 años he ganado bastante.

Por supuesto que si ganas en bolsa o tienes suerte con los fondos, puedes ganar mucho más que con los depósitos,  de la misma forma que también puedes ganar mucho más con la lotería (aunque mucho menos probable que con fondos, claro).

A lo que me refería es que muchas veces, la gente (y los banqueros) ponen los Fondos como los "sustitutos" de los antiguos depósitos. Y en mi opinión esto no vale para el común de los ahorradores. Es para gente más especializada y que cumpla un perfil.

Saludos

Guía Básica