Acceder

Ayuda para inversión

3 respuestas
Ayuda para inversión
Ayuda para inversión
Debe identificarse como usuario para acceder

Ayuda para inversión

Buenas
Tengo un dinero que no me produce en la entida del Sr. Botín Padre(66000 euros).
He dado una orden de compra de 1000 acciones del banco que aun no se ha efectuado.
Suponiendo que antes de final de mes se realice,serian 8500 euros menos.
La competencia o BBVA me da el 4%(tengo nomina y todos los recibos de agua,luz y gas domiciliados en dicha entidad,asi como la hipoteca a 25 años).
Creo que es una buena operación,dados los tiempos que corren,trasladar una suma de unos 45000-50000 euros en una I.P.F. a un año con un interés tan atractivo,y que el BSCH solo da a clientes nuevos.
Mi banco solo me ofrece fondos a tres o cuatro años,oI.P.F. a intereses muy bajos.
La Imposición no admite cancelación anticipada,es el único pero que le encuentro,pero a priori mi intención es no tocar ese dinero en un año.
La imposición a plazo fijo es independiente de la hipoteca
Escucharé todas las opiniones
Muchas gracias
Miguel

Re: Ayuda para inversión

Pues mi opinion que lo mejor que tienes ahora mismo es Tubancaja, tienes a un 4% tanto a un año como a dos, tu elijes, sin vinculacion ninguna, tanto para clientes como para no clientes, y lo mejor con solo un 1% de penalizacion si lo quieres cancelar cuando tu quieras, ademas puedes constituir los depositos que quieras, de manera que los troceas en varios y siempre puedes cancelar uno cuando quieras y que los demas continuen al 4, y lo mejor de todo con una entidad seria que trabaja muy bien

Mi consejo que diversifiques tambien en varias entidades de esta manera te aprovechas de las ofertas que mas te beneficien, y te olvidas de discutir con una entidad para que te ofrezcan mas, simplemente mueves el dinero sin dar mas explicaciones

La oferta del depósito en BBVA no está mal si el dinero estás seguro de que no lo vas a necesitar. Si te han hecho esa oferta con todos los productos que tienes imagino que no te cobrarán comisiones por mantenimiento, así que adelante.

Lo más parecido que tienes, y dado que tanto Openbank, iBanesto y Activobank han retirado sus ofertas al 4%, es Bancaja/tuBancaja.

S2

Mejor que el del BBVA creo que seria en oficina fisica el progresivo V de cajastur, 4.10 TAE a cinco años con penalizacion del 1 % los dos primeros años y 0.25 resto. Si piensas en el como un plazo a dos años, te puedes asegurar una rentabilidad del 4 por si los tipos bajan, y si suben o lo necesitas la penalizacion del 0.25 es muy asequible.

Guía Básica