Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre la cantidad con el 720

6 respuestas
Duda sobre la cantidad con el 720
1 suscriptores
Duda sobre la cantidad con el 720
#1

Duda sobre la cantidad con el 720

Mi duda es si unos meses tienes en cuentas en el extranjero más de 50.000€, pero al final de año tienes menos hay que hacer el 720?
#2

Re: Duda sobre la cantidad con el 720

Lo tienes que hacer si superas los 50.000 euros de media el último trimestre del año o bien si los superas el último día del año.

#3

Re: Duda sobre la cantidad con el 720

Yo nunca he superado en el 2020 los 50.000 euros de saldo, pero si recibí los 50 euros de la promocion de bienvenida y los 25 euros del plan amigo.
Estaría obligado a rellenar el documento 720?
#4

Re: Duda sobre la cantidad con el 720

No estás obligado a rellenar el modelo 720 pero sí a presentar la renta para declarar esos 75 eruros.
#5

Re: Duda sobre la cantidad con el 720

Pero esos 75 euros de beneficio no apareceran en la informacion fiscal que me manden?
#6

Re: Duda sobre la cantidad con el 720

Sí aparecerán.
Al menos cuando yo recibí algunos bonus, sí aparecían.
#7

Re: Duda sobre la cantidad con el 720

En el informe anual que han enviado no aparecen los 75 euros ni como intereses ni como ningun otro concepto.
Guía Básica