Tieso me he quedado, todo rentando hace ya tiempo a buen interés, no me queda ni para un café, si quereis hacelme un bizún os pongo en numelo de la ccoliente..jejeje
Re: Depósitos Renault Bank
Creo que fue el momento oportuno, yo me dejé algo para primavera y todavía me tiro de los pelos, buena decisión tomaste, un saludo.
Bueno está claro que nadie quiere esas cláusulas pero creo que se le dan más importancia cuando hay más oferta, si no tiene competencia no les va a penalizar demasiado, aunque no se lo que tardará ebn en seguir al resto , un saludo.
Aún puedes irte a Raisin allí esta lo mas rentable.
Si a ver si Raisin se mantiene para mayo que es cuando me vence, en todo caso sería a haitong , el resto de Raisin lo tengo ya a tope para no hacer el 720, no soy amigo de este tema, aver pero no pinta bien......,un saludo.
Esos tipos de interes corresponden a la fecha de contratación por ejemplo lo de Raisin es del mes de agosto, Renault de octubre y noviembre y Facto entre septiembre y octubre.
Muy anticipadas las bajadas cuando el BCE no ha movido ficha aun, no? A ver no tengo experiencia de una situación similar en el pasado, pero me está pareciendo muy anticipado y muy exagerado los movimientos de TODOS los bancos.
Completamente cierto, ademas yo creo que la inflación va a repuntar al alza otra vez. Pero la banca tiene la sartén por el mango, ademas se animan unos a otros, que baja uno, bajan los otros..jejeje
Está claro. Los bancos juegan a eso, sus analistas filtran lo que les interesa y tratan de anticiparse a lo que vendrá para mejorar su rentabilidad. Pero los propios miembros del BCE han apuntado que las expectativas de bajadas de tipos existentes en el mercado son prematuras y muy optimistas
Veremos si realmente bajan los tipos este año y cuanto, porque hay bancos donde el recorte a sido drástico y creo que realmente van a quedar retratados