Acceder

¿Cual deposito es el mejor?

14 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: ¿Cual deposito es el mejor?

Pues en lugar de enumerarte uno por uno con sus defectos y su virtudes, te recomiendo que mires en la web tucapital.es. Ahi tienes un link con los mejores depositos que existen actualmente en el mercado.
Y ahora te doy mi opinion: si no quieres "complicaciones" (por ejemplo las de Ibanesto) te recomiendo ir a una sucursal de Banesto y meter toda la pasta. Dependiendo de la cantidad de la que estemos hablando tienen un deposito muy majo al 4%, es el que yo he recomendado a mis padres. Eso sí, no lo vas a poder tocar durante un año, pero si no lo necesitas...
Si quieres un poco mas de jaleo, pues tienes Ibanesto, Activo Bank, Openbank, etc todas ellas por internet, las puedes ver igualmente en tu capital.es.
No quiero aburrirte, asi queahi lo dejo, si quieres mas informacion puedes seguirme preguntando sin problema

Gracias, lo que no entiendo es esto: Depósito a plazo a 12 meses con un interés base del 1,50% nominal anual.
Ésta rentabilidad se puede incrementar hasta un 3,50% nominal anual en función de los productos y servicios que tengas contratados:
+1,00% Mantener la Nómina o Pensión domiciliada/Consumo mínimo con tarjetas (débito o crédito)
+1,00% Productos de Inversión: + 0,50% por cada incremento en productos de inversión. (Superinterés Ganador a 3 o 5 años, Fondos de Inversión, Fondos de Pensión o Rentas Vitalícias) por importe de procedencia externa igual al invertido al depósito.
+1,00% Seguros: + 0,25% por cada tipología de seguro contratado. (Hogar, Vida, Auto o Penedès Salud)
+0.50% Bonificación Extra en caso de haber obtenido todas las bonificaciones anteriores. Es, por ejemplo, el de Caixa Penedés. ¿hay que tener seguros de vida, etc...?

Vikina, un consejo: olvidate de Caixa Penedes, el 3,5% lo tienes en el popular (3,75 concretamente) sin ningun tipo de vinculacion. Es sencillo, el banco no quiere que le dejes solo tu dinero, quiere tb tu nomina, tus seguros, etc etc etc, pero todo eso a ti no te interesa, a ti te interesa solo un deposito y punto. Mira los depositos de los bancos grandes y dejate de Caixa Nolaconocenidios

Perdón, la respuesta anterior era para vos. Saludos.

Naturalmente yo solo quiero rentabilidad sin vinculaciones, por eso estaba viendo los depósitos al 5% y mas, pero parece ser que la rentabilidad alta la tienes que pagar de alguna forma, ¿es asi?

¿Al 5%? jejeje, ni en tus mejores sueños....puedes obtener una rentabilidad del 4% sin vinculaciones

Hola vikina
hace unos dias hice un deposito, sin vinculacion, despues de mirarlo todo esto fue lo mejor que encontre:

banesto (deposito mundial)
interes 4%, permite cancelar con 2% penalizacion, liquidacion trimestral. minimo 40 mil e, no renovable, y sin ninguna vinculacion
en cuenta corriente cobran 18 e/ año en concepto de mantenimiento

es todo

Guía Básica