NN Bank un desastre de servicio

10 respuestas
NN Bank un desastre de servicio
1
suscriptores
NN Bank un desastre de servicio
#1

NN Bank un desastre de servicio

 Un desastre de servicio. Llevo desde el 16 de abril enviando emails y no me contestan. Llamo y te ponen el disco de menú, luego música, silencio y cuelgan. He llamado hasta a su departamento de contratación y me dicen que no tienen ninguna incidencia y que intentarán pasarme con su servicio comercial, y otra vez el disco, música, silencio y cuelgan. Esta es la realidad de NN Bank.
Es para obtener la información fiscal que no sale en ninguna parte y no me la envíen.
#2

Re: NN Bank un desastre de servicio

La info fiscal hace bastante tiempo que está disponible.  De su atención no tengo nada malo que decir.
#3

Re: NN Bank un desastre de servicio

Si le parece poco enviar 4 emails desde el 16/4 que se quedan sin respuesta, y llamas y te ponen un disco durante 5 mn, luego musiquita y al final te cuelgan, pues, no sé qué criterios utiliza para valorar un servicio de atención al cliente. 
Trabajo con varios bancos on-line y físicos y desde hace muchos años, y cuando tienen la información fiscal disponible informan enviando un email o SMS, no vamos a revisar todos los días, todos los rincones de las webs de todos los bancos a la búsqueda de una información tan importante.
Cuando entras en la Web de NN no hay ninguna indicación de que esta información está disponible. Tienes que pasar un buen cuarto de hora a visitar y adivinar donde está escondida.
#4

Re: NN Bank un desastre de servicio

Yo hablo de mi experiencia. No he cuestionado nada de lo que comenta.
#5

Re: NN Bank un desastre de servicio

La web de NN tiene 4 cosas contadas. Si se entra a ver dónde está la información fiscal, sin saberlo previamente, no se debe tardar más de un minuto en encontrarlo. De hecho, en mi caso soy cliente desde hace poco, y un minuto es exactamente lo que he tardado en encontrarlo.
 
Sobre la atención telefónica/email de NN no puedo opinar, porque nunca lo he necesitado.

#6

Re: NN Bank un desastre de servicio

La informacion está en la página web, que como ya han dicho es mas simple que el mecanismo de un chupete.
#9

Re: NN Bank un desastre de servicio

Bueno, veo que hay mucho experto en agilidad digital aquí, pero ninguno dice donde está la famosa información fiscal.
A ver si lo explico bien, a pesar de mi torpeza. Cuando entras, ves solo esto: Mis Productos Mis Datos Mis Documentos Contacto. Ninguno de estos apartados incluye la inf. fiscal.
Mas una información que ocupa el centro de la portada sobre el Covid 19
Tienes que ir totalmente abajo donde hay el nº de la cuenta y le das un click al número y te sale un menú que tenía que estar arriba del todo y en la portada, por que allí hay toda la información práctica. Dentro de este menú, vas a Resumen Anual (en el resto de bancos, con esto se entiende los gastos y comisiones del año), allí te salen lo que llama NN informes anuales y que todos los otros bancos llaman Información Fiscal.
Bueno, ya que estoy aquí informo a los compañeros que disfrutaron de alguna Bienvenida o Plan Amigo, estos ingresos se tienen que incluir también en la la declaración de renta. Saludos
 
#10

Re: NN Bank un desastre de servicio

Si efectuvamente llevo practicamente mas de un mes intentando comunicar con ellos y es imposible. Por telefono solo una vez me lo cogieron despues de muchos intentos y me dijeron que les enviara un e-mail,  les he enviado cuatro y  solo a uno han respondido que ya se pondran en contacto conmigo para una posible solucion y asi continuamos esperando, como para depositarles el dinero y que se lo lleven a Holanda y tengas cualquier incidencia. Miedo me dan.
#11

Re: NN Bank un desastre de servicio

Hola Fenix323, quería preguntarte si la información fiscal de saldo final y saldo medio último trimestre para el 720 NN la pone clarita y en tiempo.
Como es una cuenta remunerada, los saldos cambian, y calcular el de un trimestre es pesado.
Un saludo

#12

Re: NN Bank un desastre de servicio

La información que generan es completa:

Saldo a 31 de diciembre
Saldo promedio del 4° trimestre
Intereses pagados en el año

Además incluyen una breve guia con explicaciones respecto a la obligatoriedad o no del 720.
#13

Re: NN Bank un desastre de servicio

Muchas gracias , Pintos. No sé qué nos deparará el futuro con el 720, pero por si sigue manteniéndose, quiero saber si las entidades dan cumplida información.
Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar