Bueno pues nada, misión fallida.
Lo primero es que llego a la tienda orange y es una de estas stores modernas con pufs, sillas, sillones.. Y le digo al del mostrador que vengo a recoger un pedido, y me dice dame tu nombre y ahora te llamo.
La gente sentada y desperdigada por allí y ellos tocándose las narices. Pues media hora esperando. Me llaman, voy, le doy el email y sólo quiere el DNI. Va el chico a hablar con una chica y le dice que me dé una tarjeta de esas y demás cuchicheos. Me viene y me dice sabes que tienes que hacer una recarga de 20€ para activarla, no?
Le digo que no, que eso no es así, y a discutir. Me dice es que me pone en el sistema que te demos una de tienda, mira, pone stock tienda (y me enseña la pantalla, pero no pone que sea sin activar, solamente que la cojan de allí porque ellos tienen). Y me dice es que para que venga activa la tienen que mandar de central, llama al 1470. Y nada, venga a discutir con hasta 3, les he dicho que era una pérdida de tiempo, que para eso no es necesario hacer un pedido online, hubiera ido... y nada, que no hay tutía...
Así que me fui como llegué, bueno con 40 minutos menos y más mosqueado. El caso es que todas las tiendas del sistema pone el cartelito de pedido en 2h, y me da miedo que eso sea que las cogen de tienda y no las activan y lo mismo.. o quizá se hicieron los listos y ya. Alguien sabe qué debería hacer? Escoger otra tienda al azar y ya? Es que el resto me pillan desviadas, tengo que ir a buscarlas, pararme, volver... en fin no está la cosa para perder tiempo por ahí. Vaya tela.