Re: Comparador de Depósitos en Rankia
¿Nadie nos da su opinión sobre el nuevo comparador de depósitos? :(
Lo he mirado muy por encima, pero creo que habría que poner más categorías
para diferenciar los que tienen parte de bolsa, los puros con vinculación y los puros sin vinculación. Actualmente, en la categoría "Depósitos a plazo fijo a mas de 12 meses" salen los primeros unos de Caixa Geral y de Sabadell que tienen elementos de bolsa, fondos, etc.
Aparte de eso bien.
Esta muy bien y pilla muy a mano aunque creo que necesita unos repasos como comenta Maclean.
-Saludos.
Muy buena labor por vuestra parte. Gracias por vuestra ayuda y más ahora, que ha empezado la guerra entre los tipos de interés.
Estoy contigo, hay que desagregarlos más, porque como dicen en un anuncio por ahí nose pueden comparar churras con merinas, y no es lo mismo te ner un mixto con detrerminado riesgo y consecuente rentabilidad, que uno en el que no te preocupes más que de cuando cobras con riesgo cero y de menor rentabilidad.
Un saludo, Phoenix.
Reconozco que he estado ausente durante semanas tanto de Rankia como de todo lo relacionado con la inversión, pero me extraña sobremanera que al pinchar en el enlace del comparador y solicitar los depósitos de 6 a 12 meses, sin indicar importe, me salgan TAEs de hasta el 6,59. Y muchos por encima del 5%.
Disculpad si es correcto.
Salu2
Tienes razón Maclean que aún nos queda ajustar la herramienta para que sea más fácil comparador. De momento hemos hecho la labor complicada de incluir la información de todos los depósitos e intentaremos tenerlo lo más actualizado posible.
Un cordial saludo.