Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia Depósito Combinado

1 respuesta
Bankia Depósito Combinado
Bankia Depósito Combinado
#1

Bankia Depósito Combinado

Mis padres tienen un depósito combinado en Bankia (70% deposito, 30% FI). La TIN es del 0,30% para el depósito y el FI elegimos Soy Así Cauto. La gestora que tienen asignada dice que no se puede renovar y que hay que cancelarlo al vencimiento (el depósito y el FI) y hacer un nuevo depósito y FI (mis padres quieren renovarlo).

A mí me parece que la gestora tiene objetivos por nuevos contratos y por eso quiere hacer la trampa de cancelar y aperturar el depósito y el FI. ¿Alquien sabe cómo funciona?

#2

Re: Bankia Depósito Combinado

Para evitarte pagar impuestos, plantéales si podrías traspasar el FI a otra entidad y a otro fondo (por ejemplo, un monetario) y luego lo traes de vuelta... A ver qué te dicen.

Tal vez lo que requieran son nuevas inversiones en FI para poder darte el producto y, si realizas un traspaso interno, lo detecte su propio sistema, no dejándoles permitirte contratar ese depósito (ojo, es una suposición mía).

Saul2.

Guía Básica