Acceder

Mejor deposito para inversion creciente

4 respuestas
Mejor deposito para inversion creciente
Mejor deposito para inversion creciente
#1

Mejor deposito para inversion creciente

Buenas tardes, soy bastante nuevo en eso de los depositos y me gustaria recibir algun sabio consejo. Mi intencion es invertir un dinero que tengo ahorrado y aumentar esa cantidad. Es decir, por ejemplo en este momento ingressar 5000€ en un deposito y cada mes ingresar 1000€ mas.
Que deposito se me adapta mejor?
Es que no se si los depositos estos que se habla tanto, por ejemplo el de banco popular de 13 meses al 3,75% el dinero tiene que ser el que das de buen principio o puede augmentar mes a mes.
Otra pregunta, en el deposito este del banco popular he visto la siguente informacion
Plazo Nominal Anual
Primer mes 10,00%
Resto Meses 3,09%
3,75% TAE**

Esto significa que el mes que mas te dan es el primero, por lo tanto en mi caso que quiero añadir dinero cada mes a lo mejor no seria el mejor deposito no?

ufff que verde que estoy, espero vuestra ayuda.

muchas gracias

#2

Re: Mejor deposito para inversion creciente

Normalmente en los depósitos no se permiten imposiciones posteriores a la inicial. Pero lo que si puedes, es contratar ahora uno por 5000, el próximo mes, otro por 1000, etc... así podrás ir estudiando donde invertir mes a mes. O bien, puedes estudiar algún plan de ahorro periódico (yo tengo uno con Ing)...

A ver si algún otro miembro de rankia puede darte información más especifica.

Un saludo.

#3

Re: Mejor deposito para inversion creciente

Dependiendo de las necesidades de disponibilidad de tu capital puedes plantearte abrir una cuenta de alta remuneración como la de iBanesto, hasta el 1 de agosto publicita que paga un 3,1% TAE.
En ING tienes 3% a 4 meses y seguro que en TuBancaja, SaNostra y otras también tienes alguna oferta de bienvenida que a lo mejor puedes aprovechar.