Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin, ¿que documentación te dan al abrir una cuenta con ellos?

1 respuesta
Raisin, ¿que documentación te dan al abrir una cuenta con ellos?
Raisin, ¿que documentación te dan al abrir una cuenta con ellos?
#1

Raisin, ¿que documentación te dan al abrir una cuenta con ellos?

Hola, buenas,

He abierto una cuenta con Raisin para invertir algo de dinero en depositos. Mi duda es cuando abres una cuenta con ellos y ya se ha activado la cuenta que documentacion deberia tener en la pestaña de documentacion dentro del apartado mensajes.

Por ahora solo tengo un contrato de cuenta abierto con Raisin donde no especifica mi numero de cuenta adherida con Keytrade bank y ni siquira mi numero de cuenta de referencia (viene en blanco).

Me llegó un email con el IBAN de Keytrade y mi numero de usuasrio a mi correo ordinario pero no tiene ningun contrato en pdf que pueda imprimir ni ha llegado el email ese al apartado mensajes dentro de la plataforma de Raisin.

Tampoco puedo entrar en la pestaña Documentacion que esta en el apartado Servicios. Al darle sale la pagina en blanco , luego al darle pagina atras me sale "no tiene permiso para aceder a esta parte".

No entiendo como quieren que confie en ellos si antes de mandarles miles de euros para abrir un deposito todavia no me han proporcionado con unos simples contratos donde salen mi nombre ligado al usuario y cuenta que han abierto para mi en Keytrade.

un saludo, gracias

#2

Re: Raisin, ¿que documentación te dan al abrir una cuenta con ellos?

Hola, ¿no tienes padrino? Es decir, no te has acogido al plan amigo para abrir la cuenta?

Guía Básica